Viernes, 19 de Octubre de 2018

Tiro

Bienvenidos a la página WEB de REVISTA de TIRO

Hoy abrimos este nuevo sitio para seguir comunicando como lo hiciéramos durante años a través de las ediciones impresas.

17.07.2010

Con esta imagen de portada iniciamos, el 17 de julio de 2010, nuestra etapa en las redes sociales.
Como usted a podido ver al ingresar a la portada de la página,
La misma está divida en 6 secciones:
NOTICIAS – ORG/FED/ASOC – CAZA – TIRO – ARMAS – VARIOS

Noticias:
Aquí publicaremos toda información sobre el tema que encontremos en la WEB, en la PRENSA y/o escuchemos en los MEDIOS, para que usted esté bien informado, todos los días.
Org/Fed/Asoc:
En lugar publicaremos toda la información que nos acerquen, o nos autoricen a levantar de sus páginas los Organismos, Federaciones y Asociaciones vinculadas con el tema que tratamos.
Caza:
Notas referidas a Caza deportiva, elementos afines, historias de cacerías, datos de Cotos, Operadores Cinegéticos, Temporadas de Caza, etc.etc.
Tiro:
Notas referidas a Tiro Deportivo, elementos afines, torneos, calendarios, reportajes a tiradores y dirigentes, datos de Clubes, su historia, su gente.
Armas:
Notas sobre armas de todo tipo, elementos afines, historias de marcas, de fabricantes, de artesanos, municiones, recarga, etc, etc.
Varios:
Cuchillería, Cocina, Cuentos e historias afines a la caza y el tiro, dedicaremos un espacio especial a recordar la Gesta de Malvinas, contando historias, relatos, cronología de los hechos. También pondremos aquí antiguas y nuevas historias de 2 de nuestros más queridos colaboradores “El Sr. Lan…” y de “Don Segundo Galarza”, con sus “Historias de Fortines”.

De ésta manera esperamos que usted tenga, ahora en su computadora, mejor y más información que la que recibía a través de nuestra publicación impresa.
Toda crítica, sugerencia o colaboración será bien recibida y nos ayudara a lograr nuestra meta.

Muchas gracias y ojalá sea de su agrado.
Alberto Viñas

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.