Miércoles, 17 de Enero de 2018

Tiro

Reinauguran el histórico T. F. A. GRAL ENRIQUE MOSCONI, en Comodoro Rivadavia - Chubut

Luego de varios años de inactividad y tras el funcionamiento de una comisión normalizadora, finalmente los socios del histórico Tiro Federal Argentino General Enrique Mosconi – cuyas instalaciones se encuentran en Km. 3 - eligieron sus nuevas autoridades, las que serán encabezadas por Eduardo Américo Dos Santos.
En la reinauguración se disputará el torneo “Aniversario Diario Crónica”

14.01.2011

Gral Enrique Mosconi - el padre del petroleo.
Ver mas imágenes
Con casi seis años de inactividad aunque en un período en que el grupo normalizador realizó diferentes actividades de mantenimiento y de reacondicionamiento de las antiguas instalaciones, como la reparación de los stands de armas cortas y largas; la construcción de la dirección de tiro, el cerco perimetral, la ampliación de salón y cocina y la construcción de una parrilla, la institución volverá a tener actividades respetando las normativas del RENAR y las exigidas por el municipio.

Una vez elegida la nueva comisión, el presidente de la misma señaló que "en los próximos dos años que nos tocará estar en actividad, reactivaremos la escuela de tiro –tanto para adultos como para menores, con la debida autorización y/o presencia de sus padres- con la utilización de los equipos con que cuenta el Tiro Federal y aquellas armas que traigan los socios, las que serán debidamente fiscalizadas tanto por los instructores como por los directores de tiro".

Si bien se intentará abrirse a la comunidad para retomar actividades deportivas y sociales como en épocas anteriores, Dos Santos señaló que la utilización de las instalaciones y los controles "serán estrictos porque, pretendemos recuperar un club de amigos y buena gente, confiados en que los propios socios serán quienes presenten a los nuevos miembros, plenos de confianza".
Con la elección realizada tras la asamblea de rigor, las instalaciones del histórico Tiro Federal, que se encuentra en la calle Miguel de Jones 351 del barrio General Mosconi, serán reinauguradas oficialmente el próximo 30 de enero con el torneo "Aniversario Diario Crónica", el que seguramente reunirá a los antiguos practicantes de tiro y a aquellos nuevos que, con la intención de utilizar la adrenalina propia que surge con un arma en las manos, intentará dar en los blancos previstos en los sectores dispuestos con las máximas medidas de seguridad.

Comisión directiva

Presidente: Eduardo Américo Dos Santos .
Vice-presidente: Demetrio Martín Montenegro.
Secretario: Gustavo Saur.
Pro-secretario: Máximo Tolosa.
Tesorero: Bladimiro Ylitch.
Protesorero: Fernando Zuppone.
Director de Tiro: Héctor Aníbal Dante Rocha.
Subdirector de Tiro: Juan Marcelo Labrador.

Vocal Titular 1º: Sergio Ambrosi.
Vocal Titular 2º: Juan Carlos Jones.
Vocal Suplente 1º: Mario Adolfo García.
Vocal Suplente 2º: Eugenio Sicar.
Vocal Suplente 3º: Walter Fabián Navarro.

Revisor de Cuentas 1º: Walter Rodríguez.
Revisor de Cuenta 2º: Antonio Mendes Saraipo.

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.