Domingo, 15 de Julio de 2018

Inform. General

INSOLITAS - Saavedra - Capital Federal

Insólito choque entre un tanque de guerra y un auto en Saavedra (Abril - 2012)

Un tanque del Regimiento Mecanizado 3 impactó contra un Fiat Siena cuya conductora se encontraba bajando algunos objetos del vehículo. Al momento del choque la mujer debió arrojarse violentamente sobre la vereda para evitar ser arrollada. Fue trasladada al Hospital municipal y está fuera de peligro. El auto quedó destrozado y un Peugeot 206 de una vecina también recibió el golpe.

Pese a la gravedad, la noticia no trascendió las fronteras del lugar. El hecho se produjo el pasado 10 de abril por la noche en el distrito que gestiona Hugo Corvatta y no fue dado a conocer por el Departamento de Prensa del Ejército. El accidente sin precedentes involucró a un tanque militar del Regimiento Mecanizado 3 de Saavedra y Fiat Siena color azul oscuro, propiedad de Andrea Ochoa De Vallejos, quién había estacionado el automóvil frente a su domicilio.

Al momento del choque, la mujer estaba bajando algunos objetos con la puerta abierta del lado del acompañante. Cuando el tanque embistió su rodado, logró tirarse para esquivarlo. Sin embargo, su vehículo no corrió la misma suerte y fue arrastrado por varios metros.

El vehículo militar se incrustó contra el Siena trasladándolo hasta chocar nuevamente contra un Peugeot 206 de otra vecina de la cuadra. A raíz del violento choque, la mujer sufrió un desmayo por el susto y debió ser trasladada al Hospital Municipal donde fue asistida sin presentar lesiones de gravedad.

El Jefe del Regimiento 3 fue hasta el lugar del siniestro y señaló que el tanque afectado al accidente venía siendo remolcado por otro vehículo de similares características. Al instante que el tanque pasaba por el lugar, se cortó uno de los cables de acero al cual estaba amarrado y salió despedido hacia la vereda.Los tanques venían de las sierras de Curumalal, donde habían realizado maniobras de entrenamiento. La única información que se posee fue publicada por el Semanario Reflejos, medio de prensa de aquella localidad.

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.