Jueves, 19 de Octubre de 2017

Armas

ALGO HUELE A PODRIDO EN LA ANMAC

Por Concurso Público N° 1/2017 la ANMAC contrató el servicio de otorgamiento de certificados de Acreditación de la Condición Psicofísica. 

29.03.2017

De los tres oferentes - entre los cuales estaba el Sanatorio Fitz Roy - y luego de desestimar a dos de ellos por (según las autoridades de la ANMAC) no superar la calificación mínima, quedó como único postulante la empresa Dienst Consulting S.A.

Dicha Sociedad está conformada por Raúl Edgardo Martín, Guillermo Manuel Martin (hijo del anterior) y Stella Maris Ruano.
 
Raúl Edgardo Martín fue directivo del Banco Provincia durante la gobernación de Daniel Scioli y – según se sabe – uno de los gestores de la conmutación de la deuda de Karina Rabollini con esa entidad bancaria. 
Tal favor tuvo su recompensa, ya que el ex gobernador le otorgó una contratación directa a Dienst Consulting S.A. para realizar los psicofísicos a los maestros bonaerenses, por lo que se les abonó $118.000.000.-.

De un simple chequeo de los antecedentes crediticios de los integrantes de la sociedad en cuestión, surge que están calificados como deudores “Riesgo E”, o sea…. Altísimo riesgo.
 
Habría que preguntarle a la Dra. Natalia Gambaro – titular de la ANMAC - que consideró para decir que su amigo y colega el abogado Raúl Edgardo Martín supera la calificación mínima para contratar con el Estado. No?

El examen exigido por la ANMAC, constará de análisis de sangre, RX de torax, espirometría, examen médico clínico, oftalmológico, auditivo y psicofísico. Lo que significará una erogación de $ 4.500 a cada Legítimo Usuario que renueve, y un ingreso más que millonario a la empresa. 

Ante la evidente falta de transparencia en esa operatoria, es menester hacer público nuestro total rechazo y realizar públicamente y judicialmente la denuncia correspondiente, recurriendo también a los medios de difusión masivos. 

Y aunar esfuerzos para hacer saber a las más altas autoridades de la Nación, que a pesar de los cambios propuestos, no sólo han nombrado incapaces en algunos cargos que tampoco han logrado extirpar la corrupción del RENAR por más que le hayan cambiado el nombre.

Pablo F. Crespo
DNI 8.708.131
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.