Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Notas Del Director

Un Tirador Deportivo ¿podría ser el próximo Director de ANMaC?

Alguien tiro la noticia allá por el sur... 
... Fabio Solaiman podría hacerse cargo de ANMaC, y la noticia, en el ambiente, corrió como reguero de pólvora.
A fin de ver la realidad de los hechos, Revista de Tiro se puso en contacto con él para informar la verdad de ésta noticia, que entusiasma al ambiente de las armas y el tiro.

 

20.06.2017

Ver mas imágenes
En los últimos tiempos, a raíz de distintas medidas tomadas por la actual conducción de ANMaC, se desató un mundo de quejas en las redes sociales, que han llevado a mencionar la posible salida de la Directora Gámbaro, lo cual fue desmentido en nota del 18 de mayo pasado que publicamos en éste espacio con el título "La DIRECTORA está en su oficina", donde su encargada de prensa nos expresaba que nada había de cierto en lo mencionado y que la Directora estaba en su oficina trabajando en la implementación del plan desarme y el tema de los psicofísicos.
 
Días después de ésto, la Directora emprendió una serie de notas periodísticas y concurrencia a programas televisivos donde defendió, más allá de la función del organismo, la puesta en marcha de éstos dos planes.
 
En los últimos días, comenzaron nuevamente los comentarios de cambio de conducción del organismo. 
 
Ahora, desde medios de la provincia de Río Negro, surgió la versión de que en reuniones de trabajo a nivel gubernamental preocupa los problemas en el organismo ANMaC y alli se habría mencionado el nombre de Emilio Fabio Solaiman como un posible reemplazante, en caso de decidirse realizar un cambio en la conducción del mismo. 
 
Emilio Fabio Solaiman, original de Los Menucos en la provincia de Río Negro, es un dirigente político del partido Radical, de prestigio en su provincia, donde además de ser Legislador, ocupó la conducción de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
 
Pero, más allá de su importante actividad política, Solaiman es un experto tirador deportivo en la especialidad "Tiro de Larga Distancia" y dirigente de A.A.T.L.D. (Asociación Tiradores Larga Distancia República Argentina), asociación que organiza encuentros nacionales de la especialidad con gran éxito en la zona militar de Covunco Centro, provincia de Neuquén. 
 
Desde Revista de Tiro nos comunicamos con Solaiman para consultarle sobre la veracidad de éstos comentarios, a lo cual nos respondió "no he recibido ofrecimiento alguno, pero si tuve una charla con un referente político de mi partido que me comentó lo mencionado".
 
Consultado de su visión sobre la situación del organismo expresó "me preocupa el millón de Legítimos Usuarios que no se ven representados en el respeto de sus virtudes deportivas. Creo que es necesario - agregó - llevar la tranquilidad a esos Legítimos Usuarios respetuosos de las leyes".
 
Siguiendo con la charla agregó algo de suma importancia para la actividad, que se había impuesto en los años ´90 y que ha quedado trunco. "Todos los Legítimos Usuarios deberían tener la obligación de ser socios de las Entidades de Tiro; de ésta manera el organismo mismo se ocuparía de fortalecer las Instituciones Deportivas".
 
Para finalizar se preocupó en aclarar desde que punto hacía éstas declaraciones "Estos son puntos de opinión solamente, tengamos presente que no se me ha ofrecido cargo alguno". 
 
Pero también dejo clara su opinión como usuario: "Creo que no se están dando cuenta que en el seno del tiro deportivo hay tierra fértil. Creo que sería importante apostar por esa franja, el Tiro Deportivo bien entendido. Pienso que políticamente es un error la indiferencia para con un millón de tiradores que respetan las leyes, y se sienten bastardeados en sus derechos".

Es de destacar, nuevamente, lo expresado en el copete de ésta nota, el UNANIME APOYO que ya a surgido en las redes sociales con solo la versión de que sería posible su designación.
 
Alberto Viñas

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.