Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Arqueria

LUJAN - Buenos Aires

Representante de Luján obtuvo el oro en Tiro con Arco Olímpico

La deportista lujanense Laura Carta se colgó la medalla de oro el pasado domingo en la disciplina Tiro con Arco Olímpico, en el marco de un torneo desarrollado en el Club Flechar.

12.08.2017

Ver mas imágenes
En la localidad de Vicente López, la competidora instruida por Mariano Moro participó a través del Tiro Federal Argentino de Luján y se impuso en el certamen Indoor Homologatorio organizado por la Asociación Argentina de Tiradores con Arco con primer puesto Categoria C en la Modalidad Arco Recurvado Libre.

Carta es miembra de un grupo de arqueros que entrenan semanalmente y participan de las competencias de la AATA. La mayoria de los deportistas que representaron al Tiro Federal de Luján obtuvieron primeros puestos en categorias A, B y C.

Ahora, Carta se presentará el próximo sábado 19 y domingo 20 de agosto en Miramar en busca de un nuevo trofeo.

Fuente: Luján en Linea

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.