Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Notas Del Director

ANMaC

Fabio Solaiman, ¿nuevamente en carrera para ANMaC?

Para mediados de julio pasado, Fabio Solaiman fue convocado a la casa de gobierno a una reunión con la asesoría presidencial a fines de hablar sobre el tema ANMaC, el jueves último nos informan que le estarían pidiendo adjunte curriculum, antecedentes y apoyos para ser evaluados.

25.08.2017

Ver mas imágenes
Después de no poco esfuerzo, logramos hablar con Fabio Solaiman para saber que hay de cierto en cuanto a que lo habrían contactado desde el gobierno por el tema ANMaC.
"Disculpas, recién vuelvo de trabajar en el campo, es una zona apartada donde no tenemos señal ..."
 
Es verdad que te llamaron para que mandes antecedentes y avales?.
"SI, ayer por la tarde recibí el llamado de un referente de alto rango del gobierno nacional, a quien conozco, y me dijo por favor urgente enviá informe de todos los avales que tengas en apoyo a una posible gestión ante ANMaC". 
 
¿Te comentó algo sobre si están decididos a realizar un cambio? 
"No, desconozco el motivo, me tomó de sorpresa, y casi no hablamos. Solo me dijo movete urgente, trata de documentar los avales durante el fin de semana y hacelos llegar a mi oficina, lamentablemente en ese momento ya estaba en camino al campo, y trabajo con animales, cosa que no podía dejar, así que a partir de ahora me pongo a ver eso".
 
Es todo lo que hay Fabio para comentar?
"Si, por ahora sí, voy a juntar lo solicitado y hacerlo llegar tal como me lo piden y veamos que surge de ello". "Solo podría agregar que más allá de un cambio de conducción o no, las autoridades deberían replantear las medidas tomadas que son restrictivas y en nada ayudan a mejorar la seguridad".

Pero crees que es necesario un cambio de conducción del organismo?
"En lo político te podría decir que si es necesario un cambio por alguien "confiable" (que no precisamente debe ser Solaiman) y que realice esos cambios en vista a las próximas elecciones, y ¿porque digo ésto?, porque se dice que en la Provincia de Buenos Aires se pierde por solo un "puñado de votos" y, si miras los VOTOS NULOS de la última PASO se incrementó más de un 100%, según el diario La Nación de 248.000 en 2015 a mas 500.000 en ésta última. Yo me pregunto ¿cuántos de esos votos fueron anulados por Legítimos Usuarios molestos por éstas medidas? ¿Será que de no haberse tomado estas medidas Cambiemos podríamos haber ganado las PASO de la Pcia de Buenos Aires con suma tranquilidad?
 
Buena apreciación. ¿Algo para agregar?
"Solo que soy un Legítimo Usuario / Tirador, después político, me interesa la actividad que desarrollo desde hace años; más allá de entender que en un cargo de esa responsabilidad muchas veces se deben tomar medidas no del todo simpáticas, creo si que el organismo está para REGISTRAR y no para DESARMAR".
 
Alberto Viñas
 
 
 
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.