Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Arqueria

LUJAN - Buenos Aires

Oriana Carabone logró la medalla dorada en la Copa Argentina

La representante del Club Flandria en la disciplina Tiro con Arco participó en la 3° edición de la Copa Argentina, que se disputó en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe. Y allí, logró el primer puesto y se calzó la presea dorada. Ahora se prepara para representar al país en los mundiales de Cadetes y Juveniles y de Adultos, que se realizará en México.

07.09.2017

La lujanense Oriana Carabone, quien representa al Club Social y Deportivo Flandria en la disciplina Tiro con Arco y es entrenada por Junior Bolanos, se presentó con gran éxito en la 3° edición de la Copa Argentina, que se disputó en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.

Y allí, fiel a su costumbre, Oriana Carabone se alzó con la medalla dorada.

Ahora, se prepara para representar al país en los mundiales de Cadetes y Juveniles y de Adultos, que se realizará en México.

Acostumbrada a ganar

Este logro en Santa Fe no es sorpresa y tampoco una novedad. Sucede que con apenas 18 años, la lujanense, que ya había llegado a la final nacional de Mar del Plata en la temporada 2015, fue finalista nacional en Santa Fe, primer puesto Juvenil Individual, oro en el equipo Senior (adultos), plata en el equipo Mixto (adultos) y plata en el primer ranckeable de la temporada 2017 en la categoría Senior.

Además, en julio de 2016 se alzó con las medallas doradas y plateadas
del Torneo de Ranking Mundial y el tercer Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco, respectivamente, que se realizaron en simultáneo en el Cataratas Rugby Club de Puerto Iguazú. Allí, participaron más de 120 arqueros y hubo seleccionados de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, del 15 al 24 de abril de este año compitió en el Grand Prix de México, representando a la Selección argentina en la categoría juvenil (18 a 20 años). El torneo se llevó a cabo en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, en la ciudad de Monterrey, y contó también con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Guatemala, Holanda, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Estados Unidos y el país anfitrión.

Y una vez más, tal cual su costumbre, la lujanense volvió a brillar y se alzó con una medalla dorada. La máxima presea la consiguió con el equipo mixto tras derrotar a México en la final. Mientras que en la modalidad indivual finalizó cuarta, aunque tuvo una destacada actuación que aunque tuvo una destacada actuación que incluyó la victoria ante la arquera de Brasil, que supo representar a su país en los Juego Olímpicos.
 
Fuente: LujánHoy

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.