Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

JUJUY

Torneo de Fusil Militar Trofeo GENARO JUSTE

El Tiro Federal Jujuy hizo disputar una edición más del tradicional torneo GENARO JUSTE, en las especialidades de Fusil Militar Máuser y Fusil Deportivo.

18.09.2017

Ver mas imágenes
El sábado 16 del corriente se disputo en el campo de tiro del GAM5 y organizado por el Tiro Federal Jujuy, el tradicional torneo en la especialidad de Fusil Militar Máuser y Fusil Deportivo " GENARO JUSTE".
 
Este torneo se disputa en homenaje a quien, en vida, fue uno de los mayores protagonistas en esta actividad de tiro deportivo siendo hoy un ejemplo para muchos que siguen el camino del tiro deportivo. 
 
Con un nutrido lote de tiradores, se disputo en dos categorías Fusil Militar Máuser y Fusil Deportivo siempre sobre blancos reducidos a 150 metros. 
 
Los resultados de la doble jornada fueron los siguientes: 
 
FUSIL MILITAR MAUSER
1.- SAUL JUSTE 
2.- MARTIN RODIGUEZ QUIROGA 
3.- FABIAN SANTAMAN 
4.- ANTONIO LOPEZ 
5.- HERNAN PACHINI 
 
FUSIL DEPORTIVO 
1.- MARTÍN RODRIGUEZ QUIROGA 
2.- SAUL JUSTE 
3.- ROLANDO VASQUEZ 
4.- ANTONIO LOPEZ 
5.- GUSTAVO SAVIO 
 
Informa: Julio Facetti

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.