Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

Santiago del Estero

Fernando Borello se quedó con el Gran Premio "Aniversario de Nuevo Diario"

El representante olímpico brilló con luz propia. Recibió el trofeo de parte de don José María Cantos.

19.09.2017

Fernando Borello se adjudicó el Gran Premio “Nuevo Diario” disputado ayer en las pedanas del Club de Cazadores de nuestra ciudad. El capitalino junto al bandeño Pablo Camacho fueron los únicos dos participantes que acertaron los 18 blancos en disputa, mientras que con una errada quedaron varios tiradores, imponiéndose Ángel Pécora el tercer puesto del podio.

El Club de Cazadores de nuestra ciudad tuvo la grata visita de don José María Cantos, junto a su hijo José Blas “Joshela” Cantos, quienes posaron con alguno de los tiradores que participaron de este Gran Premio.

En Iniciados se destacó Carlos Suárez, en Menores, Leandro Gálvez, en Veteranos Luis Flores y en Superveteranos, Víctor Surpi.

Todos los participantes destacaron este gran premio y el Dr. Carlos Ramos Taboada se refirió al mismo destacando la colaboración de los directivos del matutino de mayor tiraje en la provincia y también recordaron al ex tirador Raúl González, quien falleció hace cinco años.
 
Fuente: El Nuevo Diario web

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.