Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Notas Del Director

MI PUEBLO

Escándalo en Isla Verde: cayó el jefe de la subcomisaría

El oficial principal fue trasladado a Bouwer luego de plantar pruebas a dos sospechosos para asegurar sus detenciones. Está acusado por “hurto agravado”.

28.09.2017

En la misma semana, son dos los policías detenidos por hechos delictivos. Este martes se conoció que el sargento Murúa de la División Canes de la Policía de Córdoba fue pasado a “situación pasiva” y trasladado a Bouwerpor robar dinero en un operativo.

Ahora el protagonista es Diego Villagra, jefe de la subcomisaría de Isla Verde, en el sudeste provincial. Fue arrestado y trasladado a Bouwer por orden de la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos e imputado por “hurto agravado, allanamiento ilegal, violación de domicilio e incumplimiento de deberes de funcionario público”.

De acuerdo a lo investigado, Villagra está acusado de "plantar pruebas" en un caso que estaba a su cargo. Se trata de un hecho ocurrido el 21 de septiembre, donde dos personas quedaron detenidas como presuntos autores de un robo en una casa.

Al parecer, el jefe policial habría tomado las joyas de la vivienda donde se produjo el robo y las “plantó” en el domicilio de los sospechosos para garantizar dos detenciones. En ese momento, la Policía no informó la cantidad de dinero ni alhajas que le faltaban a la víctima, a quien no se le permitió estar durante el operativo. 

Fuente: ElDoceTV

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.