Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

CATAMARCA

Actividades por un nuevo aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

Este viernes 6 de octubre, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca estará cumpliendo 44 años de vida y por tal motivo la actual Comisión Directiva organizó una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa deportiva de la provincia.

04.10.2017

El viernes, a las 10 de la mañana se efectuará una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal en homenaje a los socios fallecidos, y a las 20 horas se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle.

Mientras que este año, también se prepararon actividades deportivas y recreativas entre los periodistas deportivos. Por tal motivo, el sábado 7 de octubre, entre las 9 y 12 horas se concretará una Competencia de Tiro Deportivo en las instalaciones del Club Tiro Federal Catamarca. El mismo consistirá con Rifle y Carabina en la modalidad por equipos.

El coordinador y director de la competencia será el instructor nacional Diego Luna Avellaneda.

En tanto que el lunes 16 de octubre, aprovechando el feriado nacional, se realizará una prueba atlética y un torneo de fútbol 5. Ambos eventos, serán por la mañana y tendrán lugar en el Polideportivo Sur, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen.

El coordinador de ambas competencias será el profesor Luis Robledo.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca invita a todos sus socios y periodistas deportivos de la provincia a participar de las mencionadas actividades sociales, deportivas y recreativas, para celebrar un nuevo año de vida de la entidad.
 

Quienes deseen participar de la competencia de Tiro Deportivo, deberán confirmar asistencia ante el presidente de la entidad, Eduardo Chacón (3834-582428), por cuestiones organizativas, hasta las 13 horas del viernes 6 de octubre.


Vale mencionar que el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, que está afiliado a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, fue fundado un 6 de octubre de 1.973 y el primer presidente fue Carlos H. Barrionuevo.
 
Fuente: El Esquiu.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.