Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Caza

NAMIBIA - Africa

Rinoceronte convierte a su cazador en una presa

Cuando un grupo de cazadores furtivos querían asesinar a éste mamífero codiciado por su cuerno en Namibia, sorpresivamente salió de la maleza y embistió a uno de ellos dejándolo gravemente herido.

23.10.2017

Un hecho singular pasó en el Parque Nacional de Etosha, en Namibia, pues la presa sorprendió a su captor, ya que un rinoceronte embistió a un presunto cazador furtivo que lo perseguía.
 
De acuerdo con el periódico The Namibian, el incidente ocurrió después de que Luteni Muharukua y otros presuntos cazadores entraron ilegalmente en el área de vida silvestre con la esperanza de matar a los rinocerontes y quitarles sus cuernos.
 
Según datos del diario africano el rinoceronte "apareció de la nada", pues el policía Simson Shilongo aseguró que el rinoceronte le causó una lesión grave en una pierna a Muharukua después de que cayó cuando intentó huir.
 
Shilongo agregó que los amigos del sospechoso encontraron refugio para él en una montaña cercana, donde la policía los detuvo un día después de que fue herido. Muharukua recibió tratamiento en un hospital bajo custodia policial.
 
The Namibian publicó una caricatura en sitio web en internet en el que mostraba a un rinoceronte rugiendo y golpeando a un hombre que sostenía un rifle, y quien ya estaba en el aire por el golpe que había recibido. "¡Cazador furtivo cazado furtivamente!" decía en la leyenda.
 
Fuente: Milenio,com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.