Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Inform. General

Las ARMAS y EXPLOSIVOS robados del EX -RENAR terminaron en MANOS de ISIS

Parece una película de ciencia ficción o espionaje,pero la sospecha que las armas robadas del ex RENAR en la época en la era K, terminaron en manos de los Terrorista de ISIS..
El dato aparece en unas fotos de camiones incautados por el ejército Sirio al tomar hace pocos días la ciudad de Al-Mayadeen.

24.10.2017

13 DE OC 2017  El Ejército Árabe Sirio (SAA) descubrió un gran almacén dentro de la ciudad recientemente liberada de Al-Mayadeen que estaba dedicado a la transmisión satelital, informó el viernes el periodista de Al-Mayadeen News, Khaled Iskef.

Según Iskef, el Estado Islámico usó el almacén para transmitir mensajes a sus seguidores en su llamado ‘califato’ en el Levante y Libia.
Además de transmitir mensajes desde el almacén, el terrorista también lo utilizó como un centro de comunicaciones para sus comandantes terroristas en Siria e Irak.
El ejército árabe sirio liberó a Al-Mayadeen la semana pasada después de una operación corta contra los combatientes terroristas restantes que ocupaban la ciudad.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero entre todo, entre los camiones incautados en Al-Mayadeen, se encontraron cajas c/verificación del ex RENAR argentino

4 C5 carga hueca de 4″ TCP HMX rotulado p/Schlumberger Middle East S.A. (industria petrolera) via Holanda. En poder del Isis. Robados o qué?

Se encontraron enormes almacenes y depósitos de armas y municiones, suficientes p/armar numerosos batallones
 


 
 
TEMA RELACIONADO
08/05/2016
DANIEL SANTORO CLARIN
Hoy por hoy el Registro Nacional de Armas (RENAR) -el organismo encargo de controlar las armas de fuego- no sabe a ciencia cierta cuántas armas tiene en resguardo debido al, por lo menos, desorden que las nuevas autoridades heredaron del kirchnerismo. Pero lo más grave es que se sospecha algunas armas automáticas, como ametralladoras Halcón o de grueso calibre fueron robadas de los propios depósitos del RENAR y vueltas al mercado negro. Había sido un robo hormiga. Por lo menos, un par de armas que estaban bajo custodia de ese organismo fueron usadas en crímenes comunes en Formosa y Misiones. Además, en el 2012 se había robado “entre 120 y 200 armas cortas” del depósito que tenía antes el RENAR en su sede central de Bartolomé Mitre al 1.500. Este caso lo está investigando el juez federal Sebastián Casanello por una denuncia del propio RENAR.
 
Fuentes: Seprim y Clarin

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.