Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Tiro

Santiago del Estero

Excelente labor del Club de Cazadores de Santiago del Estero con los chicos

Fadi Abdala sigue de festejo en el tiro

30.10.2017

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero hizo disputar el pasado fin de semana (25/10) un nuevo concurso de tiro a la hélice, en donde los niños y jóvenes fueron nuevamente protagonistas.

El evento se desarrolló a 18 hélices sin límites de erradas y en las dos canchas que posée esta prestigiosa entidad de avenida Núñez de Prado (N). El flamante vencedor entre los más pequeños fue nuevamente el tirador de la ciudad de La Banda, Fadi Abdala, quien volvió a tener una fina puntería. En esta ocasión lo escoltó otra promesa del semillero del tiro santiagueño: Lautaro García.

En este certamen denominado Recuperatorio, en la categoría Iniciados fue vencedor Juan Carlos Suárez en gran forma.

Por su parte, el titular del Club de Cazadores de Santiago de Estero, Llamil Abdala, aseguró que a medida que se acerca el cierre de temporada, el nivel de cada concurso se va incrementando.

"Los chicos del club vienen demostrando en cada certamen un gran crecimiento. Esto es un aliciente para los mayores del club, porque ven en ellos a los futuros escopeteros que seguirán manteniendo esta mística del deporte. El semillero alterna los éxitos en cada certramen, y ello habla de que existe un nivel parejo", dijo.

Fuente: El Liberal

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.