Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Inform. General

Dienst – Sigue La Tercerización

Se agregaron dos sedes más en la ciudad de Buenos Aires.

Una de ellas a cargo de una empresa desestimada por ANMAC en la licitación. La otra, un grupo que ya hacía los exámenes antes de la normativa.

07.11.2017

Efectivamente según se indica en la página oficial del sistema único de emisión de certificados médicos para usuarios de armas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se agregaron dos sedes más.

Una ubicada en el Shopping Alto Palermo – Av. Santa Fe 3253, 1er Subsuelo.  Esa sede pertenece a HEALTHY SA  Cuit 30-67742529-2. Llama la atención que esta sea una de las tres empresas que participaron de la licitación.  Sobre todo cuando su oferta fue desestimada por ANMAC  “por no superar la calificación mínima exigida en el numeral 10.1 del Pliego de Bases y Condiciones y por no cumplir con la totalidad de las Especificaciones Técnicas y exigencias establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, en particular las referidas en los Artículo 4° apartados A), B) y C).”

La otra sede está ubicada en  Viamonte 1532, piso 1 dto. 2 y pertenece al Grupo JRL. Conforme se indica en su página web se trata de “una empresa que ofrece servicios de habilitaciones en seguridad privada, bancaria  y de materiales controlados.” El grupo incluye a Proodos JRL  que ofrece y ofrecía antes de este programa “los Certificados de Aptitud para Vigiladores, Jefes de Seguridad, Directores y Responsables Técnicos. También así, para la evaluación psicofísica del personal que tramita CLU, Portación o para los Responsables del Manejo de Materiales Controlados (Explosivos). Estamos habilitados por el Ministerio de Salud e inscriptos en el Registro de Prestadores Médicos de la DGSP para la emisión de los Certificados Psicofísicos.” probablemente a un precio sensiblemente inferior al actual.

De esta forma continúa la tercerización ya informada por aire libre y de las 17 clínicas habilitadas solo dos pertenecen a Dienst Consulting SA, las de La Plata y Lomas de Zamora, que de acuerdo a información suministrada por los usuarios de esas sedes, no otorgan turnos a pesar de que contractualmente están obligados a hacerlo.
 
Fuente: Revista Aire Libre

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.