Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Inform. General

El mayor desarrollador de Manhattan le dijo a Macri que le interesa el Tiro Federal

Stephen Ross quiere un Boca-River en Miami y se interesó por el proyecto del Tiro Federal.

08.11.2017

En Nueva York, Mauricio Macri, mantuvo una reunión con Stephen Ross, dueño de The Related Group, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importante de Estados Unidos.
El presidente argentino y Ross conversaron sobre los avances de las obras de esa compañía en Puerto Madero donde proyecta levantar dos torres residenciales y un hotel cinco estrellas con un desembolso total de 250 millones de dólares, bajo la marca SLS, junto a su socio cubano-argentino Jorge Pérez.

El empresario dijo estar interesado en participar de la licitación para adquirir los terrenos del Tiro Federal en la Capital Federal. Además también le manifestó al Jefe de Estado argentino su interés por organizar un superclásico Boca-River en Miami.

Ross le dijo a Macri que le gustaría organizar un River-Boca en Miami y le regaló una remera de su equipo de fútbol americano los Dolphins.

Ross también le comentó a Macri que planea un viaje a la Argentina para explorar opciones de inversión, bastante más importantes que que ya desplegó en Puerto Madero con Pérez.

Ross tiene 77 años, es filántropo y dueño del equipo de fútbol americano los Miami Dolphins. Macri recibió de manos de Ross una remera de ese equipo. Además, en el encuentro estuvo Richard Wilmott, ex vicepresidente de Boca Juniors y amigo de Macri.

En Related, el argentino-cubano Jorge Pérez es el CEO de la firma y uno de sus fundadores. Pérez es la cara visible en Miami donde Related construyó varias torres y fue pionero en el desarrollo del ya consolidado distrito financiero de Brickell.

Esa compañía construyó el Time Warner Center y lleva adelante el proyecto urbanístico más grande de todo el continente en Manhattan, llamado Hudson Yards. Se trata de una suerte de pequeña Dubai donde avanzan al mismo tiempo con varias torres impresionantes, plazas internas, shoppings y complejos culturales.

Está previsto que Hudson Yards contenga 16 rascacielos sumando una superficie total de aproximadamente 1.180 000 metros cuadrados de espacio de oficinas, residencial y comercial.

Contará con 557.000 metros cuadrados de superficie para oficinas, 70.000 metros cuadrados para zona comercial con dos plantas de restaurantes, cafés, mercados y bares, así como un hotel, un centro cultural, unas 5.000 viviendas, una escuela con cabida para 750 alumnos y 56.500 metros cuadrados de espacio público al aire libre.

Fuente: La Política Online

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.