Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Tiro

CORDOBA

Caza y pesca: Las últimas competencias del año

La Federación Cordobesa de Caza y Pesca, organizará y fiscalizará dos torneos para el próximo mes.

11.11.2017

Gentileza de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
El Campeonato Provincial de Tiro al Plato Robotizado se viene desarrollando hace 40 años. En este 2017, se realizará el viernes 8 de diciembre en San Francisco, en el Club Cazadores, ubicado en la calle Colonizadores Nº 2927. En éste, se disputará la modalidad tiro al plato con una serie de 40 y un barrajé para definir al ganador.

Se espera que asistan entre 80 y 120 participantes de toda la provincia en las categorías Sénior, veteranos, súper veteranos y cadetes. Se estipula que las actividades comiencen a las 10 hs y cierren 12.30 hs.

Por otro lado, el 10 del último mes del año, Colonia Caroya será la sede del Provincial de Hélices FECAPES. Allí se espera una cantidad estimada de 180 a 220 asistentes, entre ellos Matías Olivieri, actual campeón de la disciplina. El Club “Cazadores y Pescadores Colón” está ubicado sobre la calle 160 de la localidad caroyense.

Fuente: La Voz

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.