Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Tiro

Santiago del Estero

Agustín Rosales apuntó mejor en torneo Recuperatorio de Parciales

El tirador friense, Agustín Rosales, afinó mejor la puntería y se quedó con el torneo Recuperatorio de Parciales del Campeonato Santiagueño de Tiro al Platillo modalidad Foso Olímpico. 

12.11.2017

La cita fue ayer en el Club de Cazadores de nuestra ciudad, donde hoy se tirará el último parcial del Campeonato de Tiro a la Hélice.

El torneo congregó a 12 participantes que pudieron mejorar su puntaje, algunos, y otros mejorar los scores. Donde el triunfo fue para Rosales, seguido por Llamil Abdala.

Resultados: 1) Agustín Rosales (Frías); 2) Llamil Abdala; 3) Gabriel Vidal (Frías); 4) Carlos Carabajal; 5) Mjail Nabac; 6) Daniel Martí.

Tiro a la hélice

Hoy, desde las 9.30, se disputará el noveno y último parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice.Se tirará en la base de 18 blancos sin límite de erradas en tres canchas y en tres rondas.

Este concurso se disputará en todas las categorías que son Seniors, Iniciados, Veteranos, Superveteranos, Menores y Damas. Habrá importantes premios para los tres mejores clasificados en todas las categorías y otorgará puntos para las copas Challenguer, Mayoranza y Tirador del Año.

Este campeonato está compuesto de 9 parciales durante el año, más dos recuperatorios y una gran final a 24 hélices.
 
Fuente: Nuevo Diario

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.