Miércoles, 17 de Enero de 2018

Tiro

TANDIL - Buenos Aires

Enzo Camilletti obtuvo el título nacional de Carabina y Rifle de Aire

Hace algunas semanas se desarrolló, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Baradero, el 12° campeonato Nacional de Tiro con armas de Miras Abiertas.

21.11.2017

Con una importante concurrencia de tiradores, de distintas partes del país, el evento se llevó a cabo con total normalidad dejando demostrado el alto nivel deportivo de las distintas delegaciones participantes.
Desde el Tiro Federal Tandil agradecieron a los tiradores por la excelente representación y se los felicita por los logros obtenidos durante la competencia.
En esta oportunidad, el Tiro Federal Brigadier General Martín Rodríguez fue representado de manera sobresaliente por sus deportistas Enzo Camilletti, Ariel Bilbao y Raúl Barda, quienes obtuvieron los siguientes resultados:

CATEGORÍA CARABINA 22 SENIOR
Enzo Camilletti: Campeón Nacional 2017.
Raúl Barda: Subcampeón Nacional 2017.


CATEGORÍA RIFLE DE AIRE 4.5 MM SENIOR
Enzo Camilletti: Campeón Nacional 2017.

CATEGORÍA CARABINA 22 LIBRE
Enzo Camilletti: Subcampeón Nacional 2017

CATEGORÍA POR EQUIPOS
Ariel Bilbao – Enzo Camilletti: Subcampeones en las dos disciplinas disputadas de carabina .22 (Libre y Senior).
 
Fuente: La Voz de Tandil

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.