Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

SALTA

El jujeño Gustavo Savio se consagró campeón en Salta

Un año redondo para el tirador jujeño Gustavo Savio, quién representando a nuestra provincia, pudo llegar al título de campeón del Regional especialidad FBI, que se cumplió en la provincia de Salta.

23.11.2017

Savio también participó también en “Destreza”, imponiéndose en la fecha y ubicándose segundo en el Torneo. También lo hizo en tiro práctico, en donde fue cuarto en esta fecha y cuarto de la temporada.

Pero no solo Gustavo Savio tuvo su momento consagratorio, sino otro jujeño, Edgardo Aramayo ganó en pistola.

Los tiradores jujeños conformaron un grupo deportivo, en la mostraron un buen nivel de tiro, cuyos integrantes son Julio Facetti y Edgardo Aramayo, lógicamente junto a Gustavo Savio. El nivel del Regional de Salta fue tan parejo como ajustado en el cierre de temporada.

Ahora, Gustavo Savio ya piensa en su participación en la Copa Bersa a concretarse en Buenos Aires, por lo al ver a participado en el nacional, fue invitado especialmente y – aunque será una competencia de alto nivel, el jujeño espera celebrar el fin de año con una buena actuación.

Fuente: Jujuy al Momento.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.