Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

Villa María - Córdoba

Elso Dellamaggiore, subcampeón

El tirador Elso Dellamaggiore sumó un nuevo podio a su extensa trayectoria.

29.11.2017

El tirador Elso Dellamaggiore sumó un nuevo podio a su extensa trayectoria, al lograr el segundo puesto en la categoría Veteranos, en el Campeonato Nacional de Tiro, de todas las especialidades, realizado en los polígonos del Tiro Federal de Mendoza, realizado días atrás.

En Pistola Libre Calibre 22 a 50 metros, el campeón en Hombre Mayores, fue Dante Benechi (Tiro Federal Mendoza), segundo fue Víctor Molina (Buenos Aires) y tercero Néstor Godoy (San Jerónimo).

En categoría veteranos, el ganador fue Omar Cruz (Salta), subcampeón fue el villamariense Elso Dellamaggiore, tercero fue Luna Colombres de Catamarca, cuarto quedó Ricardo Pozzi de Venado Tuerto, quinto Raúl Lizarraga de Quilmes.

Previo a este campeonato, en fines de semanas anteriores se tiraron las finales del Campeonato coronación Santafesina y del campeonato virtual de Córdoba, donde Dellamaggiore, también fue protagonista de la definición con destacadas actuaciones.
 
Fuente: EL DIARIO del centro del país

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.