Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Tiro

COMODORO RIVADAVIA - Chubut

El Círculo de Caza Mayor General Lagos cierra el ranking 2017 de Tiro Práctico

Para este domingo desde las 9.30 hs. el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos cerrará con la octava fecha el ranking 2017 de la Modalidad Tiro Práctico. Esta vez y aprovechando la nutrida concurrencia que se viene dando, el evento presentará al menos 5 etapas.

01.12.2017

Si bien se había programado una fecha más, se debió anular por las razones climáticas de marzo, abril, situación prevista por la organización que diseñó un calendario extenso para poder llegar con al menos 8 fechas disputadas a fin de año con dos para descartar. Con 8 fechas ya disputadas, la institución y los tiradores pueden darse por satisfechos ante el deber cumplido.

Este evento será el último puntuable del año y tendrá pocas expectativas para definir el primer puesto de la división Producción ya que Fernando Lago ha dominado en 7 de las 8 fechas. Otra situación queda para el resto de los competidores, quienes intentarán dar lo mejor de sí para quedar bien ubicados en la puntuación final.

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos, pero con más de 80 disparos para las pistolas de grueso calibre, de modo que se incorporen todos los condimentos necesarios para un evento de mayor exigencia pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar de la finalización del ranking, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para tal fin.

Se recuerda a los participantes de ir munidos de la documentación personal y del arma.

Ranking 2017, sumadas 8 fechas

Producción: Lago 786 puntos, Pritchard F. 648, Gaitán 610, Prat 537, Dos Santos 530, Relly 498, Lucero 453,…
 
Informa: Enrique Pritchard

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.