Miércoles, 17 de Enero de 2018

Tiro

Santiago del Estero

Diego Lindow se quedó con el título

El tirador capitalino se quedó con el concurso de ayer, tras una apasionante definición con Alfredo Miana, el subcampeón.

12.12.2017

Ver mas imágenes
Diego Lindow confirmó su prestigio como tirador, al consagrarse campeón santiagueño de tiro a la hélice, tras ganar la final que se disputó ayer en el Club de Cazadores de Santiago del Estero.

Lindow protagonizó una atrapante definición con Alfredo Miana, que logró el subcampeonato. Tercero quedó Víctor Diambra.

En Menores, Franco Bonacina se consagró campeón, tras superar a Federico Martín y Fabi Abdala.

En Damas se destacó Marcela García, que cerró la temporada con el título.

En Iniciados, Juan Carlos Suárez se quedó con el primer puesto y el campeonato, escoltado por Mario Maldonado y Martín Calderón.

En Veteranos, el campeón fue "Tato" Ferreyra, mientras que Luis Carlos Flores terminó segundo y Eddy Abud logró el tercer puesto.

En Súper Veteranos, Juan Mansilla se consagró campeón, al superar a Manuel Ruiz y Miguel Brunet.

En el momento de la entrega de premios, uno de los más aplaudidos fue sin dudas Carlos Ramos Taboada, que se quedó con la Copa Challenger Miguel "Ruso" Antonio y con la Copa Mayoranza 2017. Por su parte, el añatuyense Gastón García se adjudicó la Copa Tirador del Año.
 
Fuente: El Liberal

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.