Viernes, 17 de Agosto de 2018

Armas

SIG ofrecerá la nueva pistola del ejército a civiles

El nuevo arma de fuego del Ejército de EE. UU., el sistema de pistola modular SIG Sauer M17, pronto estará disponible para su compra en el mercado civil.

14.12.2017

El director de mercadotecnica de SIG, Tom Taylor, le dijo a Military.com sobre ésta decisión, que alrededor de 5,000 pistolas de la variante M17 de tamaño completo se lanzarán al mercado civil en algún momento a principios de 2018:
 
"Estamos planeando hacer un lanzamiento limitado de aproximadamente 5,000 pistolas de la variante del ejército de la M17 para el mercado comercial" , dijo Tom Taylor. 
 
Sig Sauer probablemente podría vender más de 5,000 de estas pistolas, pero Taylor dijo, "solo queríamos que fuera realmente especial. ... Y una vez que estén allí, los propietarios tendrán el privilegio de poseer el arma en sí ".

La versión comercial será casi idéntica a la MHS de tamaño completo del Ejército, excepto que no tendrá el mecanismo antimanipulación para la acción del golpeador, ni tendrá los recubrimientos especiales en algunas partes internas que lo ayuden a mantener lubricidad bajo duras condiciones, dijo Taylor.

El Army MHS viene de serie con una seguridad para el pulgar montada en el marco. La versión comercial estará disponible con o sin la seguridad del pulgar, según la preferencia del cliente, dijo Taylor.

Sig Sauer aún no ha decidido un precio para este lanzamiento.

"Hay una gran demanda, pero si le damos un precio demasiado alto, dirán 'realmente lo quiero, pero es demasiado caro" completó Taylor.
 
Las SIG Sauer XM17 y XM18 ganaron una dura batalla contra el segundo clasificado, Glock, y también salieron victoriosos luego del rechazo de la GAO a la protesta de Glock de la selección del Ejército. 
 
El programa Modular Handgun System ha progresado en serio desde entonces, y las primeras pistolas M17 y M18 fueron entregadas a miembros de la 101.ª aerotransportada el mes pasado y, según los informes, el ejército planea colocar la pistola aún más ampliamente que su predecesora, la BerettaM9 hasta el nivel de líder del equipo. Se cree que esto mejorará las capacidades de estos soldados en lugares cerrados, especialmente mientras realizan tareas administrativas que hace difícil usar un rifle.

El SIG Sauer MHS no es el primer arma de fuego de las recientes pruebas de pistola del Ejército para salir al mercado. La nueva pistola 509 de FN está supuestamente "desarrollada en base a la experiencia en el programa MHS" y, más recientemente, Glock anunció que también vendería la pistola híbrida MHS modelo G17 / G19 en el mercado civil.
 
Fuentethefirearmblog

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.