Domingo, 15 de Julio de 2018

Tiro

SAN FRANCISCO - Córdoba

Federico Marengo obtuvo el premio San Francisco Asís de PLATA 2017

El día 13 de diciembre pasado, el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco (Cba) “Dante Panzeri – Víctor Faya”, con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, realizó la 37ª edición de la “Fiesta del Deporte” correspondiente a la temporada 2017.

18.12.2017

En el año 1977 el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante PanzeriVíctor Faya”, comenzò con la realización de la "Fiesta del Deporte", la cual llegó éste año a su 37ª edición, ya que la misma no fue realizada en los años 1997, 1998, 1988 y 2007.
 
Los premios más destacados que otorgó ésta fiesta, que se realizó en el Superdomo Municipal, y que se elige entre los mejores en 32 disciplinas deportivas, son el "San Francisco de Asís de ORO" y el "San Francisco de Asís de PLATA"; y además se premió a representantes en Deporte Adaptado y menciones especiales como "Trayectoria Deportiva", "Revelación Deportiva" y "Trayectoria en Periodismo Deportivo".
 
Más de 200 fueron los comensales que disfrutaron de la cena de gala mientras se iban entregando los diferentes premios.
 
Los máximos gandores de la noche fueron el ciclista Juan Pablo Serrano (ORO) y el tirador Federico Marengo (PLATA).
 
Juan Pablo Serrano "San Francisco de Asís de Oro" 2017.
Fue Medalla de bronce en persecución olímpica en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista de la categoría Elite que se disputó en Trinidad y Tobago. Medallas de oro en Keirin, Velocidad por Equipos y Prueba de Kilómetro en el 107° Campeonato Argentino de Pista desarrollado en Esperanza.

Federico Marengo "San Francisco de Asís de Plata" 2017.
Fue campeón del mundo de Tiro al Vuelo por equipos y Sub Campeón individual en México. Participó en la Copa del Mundo de Tiro a la hélice en Madrid obteniendo el segundo puesto además fue Sub Campeón Argentino y seleccionado para representar a la Argentina en el próximo Mundial a desarrollarse en Portugal 2018.
 
Es de destacar que Federico Marengo obtuvo el "San Francisco Asís de ORO" 2015.
 
Recopilación Revista de Tiro

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.