Miércoles, 17 de Enero de 2018

Tiro

BARILOCHE - Río Negro

Daniel Minaglia es el Deportista del Año en Bariloche

Este sábado se realizó la 39° edición de la Fiesta Anual del Deporte en instalaciones del Teatro La Baita. El tirador Daniel Minaglia se quedó con el premio de deportista del año. Estuvo dentro de los 20 mejores tiradores en el Mundial de Tiro Práctico realizado en Francia. 

25.12.2017

Minaglia al momento de recibir el premio.
Ver mas imágenes
Este sábado se realizó la 39° edición de la Fiesta Anual del Deporte en instalaciones del Teatro La Baita, fiesta en la cual participaron más de cien deportistas en 34 disciplinas. 
 
El Tirador Deportivo Daniel Minaglia, que este año estuvo entre los mejores 20 del mundo, se coronó como el Deportista del Año en Bariloche.

Entre los ganadores al final de la noche se conoció que Daniel Minaglia era considerado por la organización como Deportista del Año y recibió el amancay de oro, mientras que Martín “Ceppi” Raffo fue distinguido como Dirigente del Año.

Minaglia fue once veces campeón nacional de tiro, integra el seleccionado desde 1999, y obtuvo tres títulos Panamericanos en su carrera de tirador. En el Mundial de Estados Unidos 2014 logró llegar al puesto 12 con un 95% de efectividad. Este año quedó entre los mejores veinte tiradores de la división Open en el Mundial de Tiro de Chateauroux (Francia), entre más de 1.500 participantes de todo el mundo.
 
El encargado de entregar el premio a Minaglia fue el intendente Gustavo Gennuso. Todos los deportistas ganadores de ternas subieron al escenario y allí se dio a conocer la nominación.

De esta forma, el Tiro llegó por primera vez en la historia a acceder al premio de deportista del año. En las 38 ediciones anteriores, la distinción pasó por atletismo, remo, boxeo, automovilismo, handball, hockey, tenis de mesa, natación, judo, motocross, ciclismo y levantamiento de pesas.  

Por su excelente trabajo en la organización de competencias internacionales de Mountain Bike, Martín "Cepi" Raffo fue distinguido como el dirigente del año. El premio fue entregado por Carlos Arrative (subsecretario de deportes) y Carlos Sánchez (secretario de desarrollo social, cultural y deportivo)

LOS GANADORES DE LAS TERNAS

Ajedrez; Fernando Vazquez
Atletas Especiales: Karina Loyola
Automovilismo: Ramiro Douglas
Atletismo: Danna Pastene
Basquet: Paulina Lazar
Badminton: Mateo Delmastro
Boxeo: Sebastián Antiñir
Biathlon: Maria Cecilia Dominguez
Ciclismo: Vanesa Indulski
Esquí: Sebastiano Gastaldi
Hockey: Martina Ingaramo
Judo: Milagros Pacheco
Fisicoculturismo: Maximiliano Alvarado
Futbol Federado: Facundo Mustafa
Futbol Libre: Román García
Futsal: Fabian Contreras
Gimnasia: Delfina Chale
Handball: Sebastian Pino
Levantamiento De Pesas: Katerina Zebun
MMA: Maximiliano Aldao
Motociclismo: Cristian Arriegada
Natacion: Ana Huusmann
Patin: Romina Arenas
Pelota a Paleta: Manuel Blanco
Pruebas Combinadas: Guillermo Garcia
Remo: Franco Dal Farra
Rugby: Tomás Vich
Snowboard: Federico Chiaradio
Squash: Daniel Lomaglio
Taekwondo: Nicolás Melgarejo
Tenis: Máximo Espinosa 
Tenis De Mesa: Aldana González
Tiro: Daniel Minaglia
Voley: María José Serpa

DISTINCIONES ESPECIALES

* Lucas Grandi: Por su destacada actuación en la segunda división del Handball de Francia

* Ornella Caccin: Por los logros obtenidos a lo largo del año en distintos torneos nacionales e internacionales de Patín. 

* Comisión de Fórmula 850 y TN 1100: Por la gran tarea realizada con el objetivo de reactivar el Automovilismo local. 

* Plantel de Futsal de Alborada: Por los campeonatos ganados en Bariloche, El Calafate y Punta Arenas. 

* Milan Magister: Por su labor como jefe de delegación de la selección argentina femenina de Voley Sub 23 en el mundial de Eslovenia

* Carlos Aused: Por su participación como jefe de delegación argentina en el Mundial de Beach Handball que se realizó en Islas Mauricio

* Cristian Martínez: Por su destacado desempeño en la disciplina Powerlifting

* Martín Godoy: Por el título obtenido en el campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República.

* Comisión organizadora Copa Mundial de Snowboard: Por el gran trabajo realizado para poder llevar adelante uno de los máximos acontecimientos deportivos de 2017 en Bariloche.
 
Fuente: Río Negro.com y Bariloche 2000

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.