Viernes, 19 de Octubre de 2018

Cuchillos

Club de Cazadores de Santiago del Estero

Abdala quiere darle mayor crecimiento al club

Llamil Abdala trazó un balance del 2016/17, y agradeció el apoyo para seguir al frente de Club de Cazadores. Quiere seguir con las obras y apunta a que se compita en todo el país.

13.01.2018

Llamil Abdala condujo al Club de Cazadores de Santiago del Estero en el 2016/17 con altura, y ello fue valorado por los socios del tiro, quienes le renovaron la confianza para seguir conduciendo los destinos de la entidad. Precisamente, el titular le confesó a EL LIBERAL que se siente honrado en que sus pares renovaron la confianza y la depositaron en su persona, y al mismo tiempo comentó que fue un gran año tanto en lo deportivo como en lo institucional con obras, y que el 2018 se viene con desafíos nacionales e internaciones para los tiradores.

Sobre el 2017, Abdala indicó que fue positivo. "El calendario de tiro se ha ejecutado a un 100% con más de 30 torneos de hélice más los eventos de foso olímpico, con una asistencia constante y sostenida. En lo institucional, tuvimos un gran avance en el programa de reconversión deportiva, donde se han ejecutado casi un 60% de las obras (salón, dependencias auxiliares, y 5 nuevas pedanas) del nuevo stand de tiro ahora posado a espaldas de la nueva costanera. Es muy importante transmitir a la sociedad que en el marco del 80º aniversario del club (próximo a celebrarse) estamos no sólo celebrando este acontecimiento sino que proyectamos en el club los próximos 80 años, moderno, diverso (se tirará en 2 pedanas multimodales, skeet foso olímpico y hélice y en 3 pedanas unimodal, hélice. Esto permitirá que podamos ser anfitriones de torneos nacionales e internacionales", aseguró.

Sobre su continuidad como presidente, Abdala dijo que ha recibido muchas muestras de apoyo y que le pidieron que siga. "No puedo ser ingrato ante la generosidad y la confianza y por ello he aceptado continuar por estos dos años. Continuaremos con un trabajo en equipo y austero, pensando en el crecimiento del club. Quiero agradecer a los firmas comerciales y organismos públicos que nos han acompañados, al igual que a los medio de prensa, en especial a EL LIBERAL al que consideramos de nuestra casa", contó.

Luego, Abdala advirtió que para el 2018 entre los desafíos que se vienen figuran seguir con las obras en el club y continuar creciendo en competencias y en la presencia de nuestros tiradores fuera del país. "El calendario se iniciará en marzo. Este año habrá un torneo de las Américas en Buenos Aires y un Mundial en San Luis y un circuito nacional de Foso Olímpico. Espero que varios socios puedan estar en estos eventos, y en especial Fernando Borello, nuestro representante genuino", concluyó.
 
Fuente: EL LIBERAL

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.