Martes, 25 de Septiembre de 2018

Cuchillos

Browning termina la producción de la Hi-Power.

La página de Hi-Power en el sitio web de Browning tiene este breve aviso anunciando la noticia:

"Ya no está en producción. El Hi-Power es uno de los mejores diseños de John Moses Browning. Y aunque todavía es posible encontrar pistolas Hi-Power en los concesionarios de los EE. UU., el Hi-Power está técnicamente fuera de producción. Los inventarios actuales de los distribuidores serán los últimos disponibles de Browning para el futuro previsible".

12.02.2018

El Hi-Power fue el último diseño de pistola semiautomática de John Browning , primero patentado en 1923, tres años antes de la muerte del legendario diseñador. Con la nueva pistola de 9x19 mm sin terminar, el diseño fue mejorado y desarrollado por Dieudonné Saive, diseñador posterior de FN FAL. El Grande Puissance o High Power entró en producción en Lieja en 1935 y vio acción durante la Segunda Guerra Mundial en ambos lados.

Originalmente desarrollado para las pruebas militares francesas, el Hi-Power semiautomático de corto alcance operado por retroceso tenía una impresionante revista de alta capacidad de 13 rondas y un eficiente sistema de bloqueo de recámara . El sistema de bloqueo Hi-Power ha influido en muchos de los diseños de pistola más exitosos de la actualidad .

Más de un millón de pistolas Hi-Power se han producido desde 1935, con la pistola adoptada por docenas de países de todo el mundo. El Hi-Power sigue en servicio con una serie de países, incluyendo Australia, India (donde permanece en producción), Canadá y hasta hace poco tiempo el Reino Unido.

Nos comunicamos con Browning por escrito sobre la interrupción y, aunque no pudieron ofrecer ninguna información sobre cuán permanente es la descontinuación de la producción, confirmaron que las partes seguirán estando disponibles para la Hi-Power.
 
Fuentethefirearmblog




 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.