Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Tiro

ALTA GRACIA - Córdoba

Comienzo de clases en la escuela de tiro deportivo

El predio del Tiro Federal Alta Gracia inicio este sábado con la escuela de tiro deportivo que estará a cargo de Carlos Piérola y Federico Pineda.

14.02.2018

El fin de semana pasado, la Escuela de Tiro Federal Alta Gracia comenzó con las clases de iniciación en tiro deportivo que serán todos los sábados de 9:30 a 11:30 pero los alumnos podrán ir a practicar sin costo los demás días que abre el club. 
 
Los instructores, Carlos Piérola y Federico Pineda les enseñarán cómo disciplina principal rifle de quebrar a 10 metros, también se darán nociones de carabina tendido y arma corta, todo con armas de aire comprimido. Cabe destacar que las dos primeras clases son totalmente gratuitas y luego se abonará una cuota mínima para cubrir los gastos.

El cupo 2018 es de 16 alumnos, pero este año gracias al apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia junto a los padres, estarán construyendo una nueva pedana con todas las condiciones para el Tiro olímpico y de iniciación a 10m, para poder ampliar el cupo de alumnos. La edad está partir de 10 años para niños y jóvenes.
 
Fuente: Resumen de la Región.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.