Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Notas Del Director

Dice Prensa de ANMaC: "La Doctora está en su puesto"

La Doctora Gambaro está en su oficina trabajando. 

01.06.2018

Desde Revista de Tiro nos pusimos en contacto con encargada de Prensa de la ANMaC, Vanina Luccese, para tratar de clarificar el tema de la renuncia de la Directora Ejecutiva Doctora Natalia Gambaro.
 
A nuestra pregunta sobre que había de verdad en cuanto a la renuncia de la Dra Gambaro ésto nos decía:
 
"La Doctora Gambaro está en su oficina trabajando, ha estado viniendo todos los días a cumplir con sus funciones, vino toda la semana es todo lo que te puedo decir".
 
Vanina, pero usted no desconoce lo que circula por todos los medios.
 
"No desconozco las cosas que se están diciendo, pero esté por seguro que lo que le digo a usted es lo que le digo todos lo medios, sea Clarín o Revista de Tiro."
 
Existe la posibilidad que la Directora esté desempeñando la función hasta que se haya designado su reemplazante?
 
"Lo que pase mañana yo no tengo idea, hoy  la única información oficial que le puedo dar es que está en su oficina trabajando, es como le he dicho a todos los que me llamaron".
 
Es para sacar muchas conclusiones.
 
Alberto Viñas
-------------------------------------------
18. 05. 2017
En mayo del año pasado ante un caso similar esta fue la comunicación:

Esta madrugada enviamos un mail a la Secretaría Privada de la Directora de ANMaC, Dra Natalia Gambaro.
Para el mediodía recibimos un mail de la encargada de Comunicación y  Prensa, Srta. Vanina Lucchese, solicitando comunicarse telefónicamente.

Por la tarde se comunicó la encargada de Comunicación y Prensa del organismo, Srta. Vanina Lucchese, quien nos comunicó que la directora no va a dar notas sobre el tema de su supuesta renuncia, ya que nada tiene para decir al respecto, que se encuentra en su oficina cumpliendo con sus  funciones.

Aprovechando la buena voluntad de Vanina, preguntamos si podía decirnos algo referente al tema Psicofísicos, a lo cual respondió “lo que puedo decir es que se está trabajando en ello y que antes de fin de año va a estar implementado, ni bien tengamos todo listo les informaremos para que comuniquen a sus lectores”.
 

Consultada sobre el tema desarme”, respondió: “En pocos días se pondrá en funcionamiento”, y agregó “que quede claro que la postura del organismo, con respecto a éste tema, es brindar un espacio donde, la gente que no quiere tener un arma en su poder, tenga donde entregarla (las viudas por ejemplo), no está en nuestra intensión pedir a los legítimos usuarios que entreguen sus armas”.
-----------------------------------------------------------------------------

 

Consutas: revistadetiro@hotmail.com
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.