Martes, 25 de Septiembre de 2018

Inform. General

La diputada Campagnoli reclama que se siga investigando a Dienst Consulting

La legisladora cuestionó a la empresa que otorga las altas psicofísicas para portar armas y destacó la salida de la ex titular de la ANMAC, Natalia Gambaro.

01.06.2018

Tras la salida de Natalia Gambaro de la presidencia de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ex Renar), siguen reclamando que se investiguen las irregularidades que fueron denunciadas tiempo atrás cuando estaba al frente del organismo y que involucran a la empresa bahiense Dienst Consulting.

Esta mañana en Radio Altos la diputada nacional de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, pidió que se responda el pedido de informes que presentó sobre cómo estaba funcionando la firma de nuestra ciudad encargada de otorgar las altas psicofísicas para tener un arma de fuego.
 
  • “Con Gambaro en el ex Renar, que viene de la mano de Scioli, en diciembre de 2016 se le otorgó el sistema de altas psicofísicas a la empresa Dienst Consulting y se empezó a cobrar $4500 por el trámite”, recordó.

La legisladora señaló que ese monto era excesivo y que por las quejas de los legítimos usuarios de armas de fuego se redujo a $3500, que consideró que igualmente sigue siendo elevado.

Además, cuestionó que el trámite haya que abonarlo en el banco HSBC que no tiene sede en todas las ciudades y quienes quieran hacerlo tienen que trasladarse a localidades donde haya sucursales de la entidad bancaria. “La designación de Dienst Consulting era una clara decisión de beneficiar a una empresa en perjuicio del legítimo usuario y provocó que más de 1.200.000 legítimos usuarios queden en la ilegalidad”, enfatizó.

Indicó que había sospechas que Dienst Consulting al no contar con sede propia en todas las provincias utilizaba sedes del sindicato de Camioneros.
 
  • “Más allá que se haya corrido a Gambaro del cargo, reclamamos que se conteste mi pedido de informes”, manifestó, por último.
 
Fuente: Frente a Cano (Bahía Blanca)

 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.