Lunes, 16 de Julio de 2018

Tiro

FETACP 2018

10ª FECHA AMISTAD FEDERAL - S. GUILLERMO & FREYRE.

Un poco de información para ambientarnos con este próximo fin de semana. 

02.06.2018

Ver mas imágenes
La Fecha del amistad Federal le corresponde a San Guillermo, que es una Ciudad del departamento San Cristóbal, en la Provincia de Santa Fe (Argentina). 
 
La localidad se encuentra a 245 km al noroeste de la Ciudad de Santa Fe (capital de la provincia), a 80 km de San Cristóbal (cabecera del departamento) y a 25 km al este del punto geográfico donde se tocan las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero (cerca de la laguna Mar Chiquita), fue declarada ciudad el 29 de octubre de 2015.

Su economía se basa en la producción agrícola-ganadera. En la localidad se encuentra una de las plantas de elaboración de quesos propiedad de la cooperativa láctea, SanCor.

Cuentan con establecimientos de producción de carne además de una importante producción de diversos granos como soja, maíz, sorgo, trigo y, en menor escala, girasol.

Además, la Ciudad de San Guillermo cuenta con emprendimientos industriales pujantes y en constante desarrollo.

Seguramente ya los próximos torneos tendremos la oportunidad de conocer esta pintoresca localidad, solo falta la habilitación del ANMaC que ya está llegando…!!

En este próximo fin de semana se pone nuevamente de manifiesto la AMISTAD, porque la fecha corresponde a SAN GUILLERMO PERO LA ORGANIZA EN EL CLUB DE FREYRE, dos Provincias, dos Clubes pero un solo OBJETIVO, el crecimiento del tiro deportivo y de esta manera el AMISTAD FEDERAL sigue su camino.

Desde el Día Sábado con un especial Torneo Bienvenida a las 14:30 horas se pondrá en marcha esta nueva edición del ZONAL MAS FEDERAL.
 
Alberto Fichetti

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.