Viernes, 19 de Octubre de 2018

Notas Del Director

Reunión del Foro de Entidades de Tiro con el Director Ejecutivo ANMaC, Dr. Eugenio Cozzi

En el día de hoy, Aldo Clementoni (Club de Caza y Pesca de Moreno), Patricio Salviú (T.F.A. de Concordia),  Bruno Iribarne (T.F.A. de San Fernando) y Alberto Viñas (Tiro Olímpico Morón), concurrimos a la entrevista concedida por el señor Director Ejecutivo de ANMaC, Dr. Eugenio Cozzi al Foro de Entidades de Tiro.

20.07.2018

Una hora antes de la reunión nos juntamos en el bar de la esquina de ANMaC a efectos de que se conozcan las otras tres personas, ya que si bien yo tenía la suerte de conocerlos a los tres, entre ellos no.
A la hora indicada concurrimos a la entrevista, debimos esperar un rato más ya que el Dr. Cozzi estaba con un inconveniente. Al punto que al recibirnos nos adelantó que debía hacer corta la reunión porque tenía que concurrir a una reunión en presidencia. 

Con gran agrado y para que vean lo positivo de la reunión que estaba pactada en 30 minutos duró alrededor de 40 y fuimos nosotros quienes indicamos el tiempo.

Debo decir que me pareció MUY clara y positiva la visión del Dr Cozzi sobre la actividad y lo complicado de la situación que tenemos los legítimos usuarios.

Mucho me gusto su manera de expresarse como decir “tenemos”, no había escuchado ese tiempo verbal en las últimas tres reuniones en esa misma oficina.

Yo entiendo que ustedes esperaran precisiones sobre lo dicho y los voy a defraudar y les explico porque.

De entrada y apenas hablado un poco y ver nuestra postura, la conversación se distendió y pasó a ser una “charla of de record” (acordado), por lo tanto me permíto reservar detalles.

Si puedo aclarar que nos dejó en claro que hay una ley que hoy rige el organismo que se debe cumplir, y que hay reglamentaciones que están en vigencia que se deben respetar.

El Dr. Cozzi nos pidió que dentro de nuestra posibilidades se aconseje a los concurrentes a nuestras entidades que no dejen de cumplir con la ley, nos aclaró que él tiene muy en claro los inconvenientes con que cuentan los legítimos usuarios hoy día para ello, pero que momentáneamente  las cosas están dadas de esa manera y se las debe respetar más allá de que no estemos de acuerdo.

Con respeto a nuestras asociaciones (Tiros – Cotos – Academias – Instructores) le expusimos que gracias al muy buen accionar del Departamento Entidades de Tiro y su Coordinación no  tenemos problemas mayores para habilitaciones y renovaciones, que si solemos tener algunas demoras por la imposibilidad de un contacto más fluido con el sector, llámese comunicación o atención al usuario.
Con respecto a la comunicación telefónica nos comento que se encuentra rota la central telefónica, que al efecto han habilitado los teléfonos:  4372-0455 / 4372-5129  para comunicarse hasta que esté reparada.

En cuanto a la atención al usuario quedó asentado dentro de los temas expuestos.

En la charla posterior a la reunión, a los cuatro nos quedó clarisimo que el Dr. Cozzi se mueve en nuestra misma sintonia. Además muy importante que nos quedaron las puertas abiertas con un canal de diálogo fluido y, en lo personal, me deja más que contento la excelente impresión de estar hablando con un par, cosa que hacía mucho no sentía en esa oficina que tanto conozco.
 
Alberto Viñas

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.