Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Inform. General

ANMaC - Dienst Consulting

AHORA ENTIENDO DE QUE SE REÍAN CUANDO FIRMARON ...

Tomado de la publicación "Revista - AIRE LIBRE" editada por AICACyP (Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca).

MALTRATO A LOS MAYORES

26.07.2018

El titular de Dienst Consulting Guillermo Martín (izq) junto a su, socio en La Nueva Provincia Gustavo Elías.
Correo de Lectores

He recibido los resultados de la evaluación de referencia efectuada el 28/05/2018, en la que me declaran APTO en la parte Física, y NO APTO en lo que corresponde a la parte Psicológica.

Al respecto quiero hacerles llegar algunos comentarios respecto a la forma de efectuar el último estudio. Soy una persona de cierta edad (78 años) que he desarrollado una vida dedicada al trabajo duro, a formar una familia sólidamente unida y a vivir aferrado a la Ley y al orden establecido.

A manera de hobby, en mi juventud practiqué el deporte de la caza, siempre cumpliendo con los reglamentos tanto en armas como en el cuidado de las especies. Precisamente por maduración mental, y por mi edad, me alejé de ese deporte y por bastante tiempo practiqué distintas disciplinas de tiro deportivo con armas largas y de puño.

Puedo decir entonces que estoy familiarizado con el manejo de armas de fuego, de las que conservo solo un revolver calibre 32 largo nada más que como única cobertura de seguridad en mi hogar.

Ahora bien; no alcanzo a comprender como se puede declarar NO APTO PSÍQUICAMENTE a una persona, en una evaluación de no mas de 20 minutos en un grupo de cinco personas en la misma situación, pidiendo hacer un dibujo que incluya lluvia y colocarle un título, copiar un grupo de tarjetas con figuras geométricas y responder un cuestionario de (creo que seis) preguntas del tipo: “Que animal hubiera querido ser?” “Que animal no hubiera querido ser?” lo mismo con vegetales y dos más pero opuestas. Es posible que alguna de esas preguntas produzcan alguna desorientación para las respuestas, pero me resisto a creer que sea suficiente para declarar a una alguien NO APTO PSÍQUICAMENTE para estar DENTRO DE LA LEY.

Aparte, traté de comunicarme con la Lic. Paula M. Jofré que fue quien hizo la evaluación y no fui atendido. Me dejó dicho que los parámetros de la evaluación son fijados y evaluados por ANMaC, y que en 180 días podría volver a ser evaluado, por supuesto previo PAGO NUEVAMENTE DE $ 3.500,00 lo que me indica un claro afán recaudatorio.
 
  • Yo solo pretendía tener un diagnóstico para consultar con un Profesional si correspondía algún tratamiento.


Aclaro que mi domicilio está casi a 100 km. del lugar donde se efectúan las evaluaciones, por lo que no es nada cómodo efectuar el trámite a los Legítimos Usuarios.

Termino con esto: Si tratar de mantenerme dentro de la Ley hace que se me declare ilegal y encima trastornado, comprendo ahora en toda su dimensión la obra de Discépolo con su Cambalache y de Horacio Ferrer y Astor Piazola con su Balada para un loco.

Pido disculpas por la ironía,y quedo a la espera de alguna respuesta que pueda entender mi desordenada Psiquis.-

Atentamente

Ernesto Tomás Grossi
DNI 6.686.495


Copia de esta nota fue enviada a Dienst y a ANMaC

NR: El item 9.3 del Contrato celebrado entre ANMAC y DIENST indica que los usuarios tienen derecho a acceder a los resultados de todos los exámenes y estudios que se le hayan realizado, junto con los detalles del dictamen final emitido por la clínica.

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.