Martes, 13 de Noviembre de 2018

Tiro

Campeonato Mundial ISSF Corea del Sur / 2018

Pareja mixta italiana implanta récord en Mundial de Tiro Deportivo

La pareja mixta italiana compuesta por Sofía Benneti y Marco Supini implantó hoy aquí una plusmarca universal juvenil en la Copa Mundial de Tiro Deportivo.

12.09.2018

Los azzurri acumularon 499,0 unidades en la modalidad de rifle de aire mixto a la distancia de 10 metros para imponerse en la final y establecer una nueva marca mundial.

La segunda plaza fue para la dupla de Irán a base de Sadeghian Armina y Amir Mohammad Nekounam con registro de 497,7 unidades mientras Shreya Agrawal y Divyansh Singh Panwar de la India lograron 435,0 para el tercer lugar.

En la otra final de la jornada la tiradora turca Ilayda Tarhan obtuvo la medalla de oro en la modalidad pistola de aire a la distancia de 10 metros para damas.

Tarhan acumuló 237,9 puntos válidos para dominar la prueba por delante de la local Gaeun Chooq 234,5 y la georgiana Lizi Kiladze 213,6.
 
Fuente: Prensa Latina

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.