Viernes, 19 de Octubre de 2018

Tiro

Pablo Martín, José Añon y Lucía Brissio convocados a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El próximo sábado 6 de octubre se pondrán en marcha los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y este lunes el Tiro Federal Argentino de San Rafael recibió la grata noticia, como reconocimiento por los logros obtenidos en el Tiro Olímpico tanto a nivel nacional como en el exterior, de que tres de sus integrantes, pertenecientes a nuestro departamento, sean convocados a asistir a una nueva edición de los YOG.

03.10.2018

Se trata de Pablo Martín, José Añon y Lucía Brissio, que nos estarán representando en este evento deportivo que sin dudas será uno de los más importantes que organice nuestro país en los últimos años.

José Añon se hará presente como juez internacional Clase A, reconocido por su larga trayectoria nacional e internacional de más de 30 años en esta esta especialidad.

Luego estará la prestigiosa deportista Lucía Brissio, quien se hará presente como voluntaria y fue elegida por la organización de dicho evento. Quien es destacada y pródiga tiradora a nivel nacional e internacional, tendrá por delante una experiencia única.

Por su parte, el licenciado Pablo Martín formará parte del cuerpo técnico del seleccionado argentino. Quien ha destacado como preparador físico a nivel nacional nuevamente se hará presente en un evento de esta magnitud.
 
Fuente: Diario SAN RAFAEL

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.