Viernes, 19 de Octubre de 2018

Tiro

UNA REVANCHA DE BRONCE PARA FACUNDO FIRMAPAZ

Después de poder alcanzar la final en la competencia individual, el mendocino se subió al tercer escalón del podio en la prueba de 10m Rifle de Aire por Equipos Mixtos juntos a la finlandesa Viivi Kemppi. Alliana Volkart se despidió en 6 ° lugar junto al irání Amirsiyavash Zolfagharian.

11.10.2018

En la clasificación, la dupla Firmapaz-Kemppi ocupó el 4 ° lugar sobre 20 parejas. En octavos de final, derrotaron 10-9 a Zeru Wang (China) -Plamen Emilov (Bulgaria). En cuartos de final, vencieron 10-5 a Sofia Benetti (Italia) -Muhammad Mahardika (Indonesaia). Luego, en semifinales, cayeron 10-5 ante Zalan Pekler (Hungría) y Enkhmaa Erdenechuluun (Mongolia).

Por último, en el enfrentamiento por la medalla de bronce, se impusieron 10-7 sobre Gabriela Martínez López (México) -Stefan Wadlegger (Austria). La medalla de oro quedó en manos de Peker- Erdenechuluun, mientras que la de plata fue para Anastasia Dereviagina (Rusia) -Edson Ramírez Ramos (México).

Por su parte, Alliana también completó una muy buena presentación junto a iraní Zolfagharian.La dupla internacional los cuartos de final, donde cayeron por un ajustado 10-9 ante Pekler-Erdenechuluun, los verdugos de los argentinos en esta competencia. De esta manera, se despidieron en la posición 6 sobre 20 parejas de todo el mundo.
 
Fuente: ENARD

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.