Martes, 13 de Noviembre de 2018

Inform. General

Presentación Rodriguez / Kingston

Juez decide pasar la presentación a otro Juzgado, Kingston APELA, ANMaC contrata abogados.


Sin lugar a dudas la justicia tiende a tirar para adelante la presentación de Dr. Kingston "Rodriguez, Hernán Ariel, c/EN - ANMAC Y OTRO s/PROCESO DE CONOCIMIENTO", remitiendo la causa al Juzgado que tiene la presentación AICACYP. El Dr. Kingston, ni bien notificado APELO la resolución allí mismo.

23.10.2018

Ver mas imágenes
Mientras el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 9, al cargo del Juez Dr. Pablo Gabriel Cayssials, aduciendo que existe un proceso colectivo sustancialmente análogo, caratulado como "Asociación de Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca y otros c/EN-M- Justicia DDHH-Agencia Nacional de Materiales Controlados s/Proceso de Conocimiento", en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nro 1, por lo cual consideró correspondía remitir las actuaciones al mencionado juzgado.
 
Al notifficarse en el mismo día, el Dr. Patricio Kingston, abogado patrocinante APELO la medida allí mismo por medio de un manuscripto (ver foto de portada).
 

Mientras la ANMaC, se encuentra solicitando contratar 10 abogados especialista en Derecho Administrativo. 

 
Siendo que están llegando algunas cartas ´invitando´a entregar las armas a quienes no han renovado sus CLU, ¿tendrá esto algo que ver al respecto?.
 
 
Dice:
 

La Agencia Nacional de Materiales Controlables (ANMAC), busca personal para su equipo de trabajo: 

Abogados: 10 

Requisitos: Experiencia en litigación no menor a 5 años (condición excluyente) y especialización en Derecho Administrativo, buen manejo de conocimientos en materia Penal y/o Civil, preferentemente, consustanciados en la normativa relativa a Materiales Controlados.

Jornada Completa.

Lugar de prestación de servicios: Bartolomé Mitre 1465/69 - CABA

 
PREOCUPANTE.
 
Alberto Viñas

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.