Martes, 13 de Noviembre de 2018

Inform. General

Revista AIRE LIBRE

El Dueño De Dienst

El diario La Nación hace referencia a Gustavo Elías.

Una de las causas contra Moyano lo involucra como presunto testaferro.
Revista Aire Libre

25.10.2018

El periodista Hugo Alconada Mon escribió una crónica que publicó el diario La Nación el pasado 22 de octubre, en la que sintetiza cuáles son las ocho causas judiciales en las que se investiga a Hugo Moyano, a su grupo familiar y a eventuales testaferros.

En el artículo menciona dos causas vinculadas al Club Independiente, dos causas vinculadas a la empresa OCA, dos causas vinculadas a maniobras de evasión y lavado de dinero, una causa vinculada a la Obra Social y una, de interés para los legítimos usuarios de armas en la que aparece involucrado el nombre del empresario bahiense Gustavo Elías.

Textualmente la nota del matutino porteño afirma: “El juez federal Sebastián Ramos y la fiscal Paloma Ochoa quedaron a cargo en 2017 de otra pesquisa sobre Gustavo Elías, otro empresario sospechado de actuar como presunto testaferro de Moyano, que es referente desde Bahía Blanca del llamado Grupo Elías, que controla el diario La Nueva Provincia y se lo asocia a Dienst Consulting, la firma que selló con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex Renar) un contrato multimillonario”.

La relación de Dienst Consulting, Moyano y Gustavo Elías había dado origen a una nota que luego de publicada en la versión ON LINE de Clarín fue levantada al poco tiempo de ser publicada.

En la citada nota se indicaba que en la causa la fiscal federal Paloma Ochoa imputó a la ex Directora de ANMAC, Natalia Gambaro, por administración fraudulenta. Y por otro lado que Elías es un histórico hombre allegado a Moyano a través de su empresa de transporte de cargas peligrosas, incluso fue accionista del Club Argentino Camión.

Elías también fue denunciado por la diputada Graciela Ocaña como socio de negocios millonarios con el sindicalista. Además Diego Zuckerbeg, Director Ejecutivo de Dienst también participó en Club Argentino Camión.

Fuente: Revista Aire Libre

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.