Martes, 13 de Noviembre de 2018

Inform. General

Inseguridad en Córdoba

Murió presunto ladrón que recibió un escopetazo de un vecino

Tenía 29 años. Estaba internado en grave estado desde el domingo en el Hospital de Urgencias. Todo indica que se habría tratado de una legítima defensa.

06.11.2018

Un joven de 29 años murió por las heridas que sufrió al recibir un escopetazo en el rostro de parte de un vecino de Camino a San Carlos, que al parecer quiso repeler un asalto en esa zona de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando cuatro hombres ingresaron a una casa con aparentes fines de robo y el dueño salió armado.

Tres de ellos se dieron a la fuga en una camioneta, pero uno quedó en el interior de la vivienda y fue alcanzado por sendos escopetazos en el rostro.

Por las graves heridas, Franco Galván estaba internado en estado crítico desde el domingo en el Hospital de Urgencias.

El fiscal Pedro Caballero dijo a Cadena 3: "Al dueño de la casa, Carlos Carlos se lo ha imputado ahora por homicidio agravado por uso de arma de fuego. Continuará en libertad porque, mantenemos esta situación, la prueba indica que se trata de una legítima defensa"

"Se ha reforzado la seguridad de este señor con custodios en su casa. Seguiremos buscando pruebas para confirmar lo que parece una legítima defensa", añadió.

Informe de Juan Pablo Viola - Cadena 3

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.