Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Inform. General

El Gobernador MANZUR y Sergio MASSA visitaron ORBEA

El Gobierno de Tucumán informó, por medio de su Secretaría de Comunicación Pública, de ésta manera:

El Gobernador y Massa, en una fábrica de insumos deportivos

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la fábrica de cartuchos e implementos de pesca, Servicios y Aventura SRL, ubicada en la localidad de Ohuanta, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y los diputados nacionales Diego Bossio (Interbloque Argentina Federal), Marco Lavagna (Frente Renovador) y Pablo Yedlin (Partido Justicialista).

 

27.11.2018

Ver mas imágenes
La compañía se dedica a la producción de cartuchos para caza y tiro deportivo para competencias, municiones calibre 22 con calidad de exportación, riles para pesca con mosca, insumos y accesorios para la industria brasilera, entre otros destinos.

Así lo afirmó el apoderado y dueño de la firma tucumana, Emilio Roberti, que contó que la planta tiene cerca de 200 empleados y elaboran 45 millones de cartuchos. La fábrica se encuentra ubicada a 12 kilómetros de la Capital, desde hace 30 años.

“Me halaga que el gobernador, Juan Manzur, nos visite porque está recorriendo el mundo en busca de nuevos mercados”, comentó el empresario.
 

Roberti además agregó que la empresa 

“hace 30 años que está en funcionamiento” 

y le da trabajo a cerca de 200 empleados. 

“Nos enorgullese que el Gobernador nos venga a visitar porque esta mostrando al mundo lo que se produce en Tucumán”.

 Al mismo tiempo contó que sus productos 

“se exportan al Mercosur y tenemos pedidos de Estados Unidos y Alemania; se está abriendo una oportunidad y esperamos poder aprovecharla”, cerró. 


En el recorrido, el Gobernador fue acompañado también por funcionarios provinciales: los ministros Luis Fernández (Desarrollo Productivo) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (Secretaria de Gobierno).

También asitieron los empresarios Francisco Estrada, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Salta y Catamarca (Apratuc) y el industrial azucarero y supermercadista, Emilio Luque.
 
Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública - Gobierno de TUCUMAN

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.