Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Armas

ITALIA, EL NUEVO PARAISO PARA LOS AMANTES DE LAS ARMAS

Matteo Salvini el temerario lider pro armas, pro libertad, pro nacionalismo italiano (Italianos primero que para eso pagan impuestos) pro Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Primer Ministro de facto, desafía a la UE y defiende a sus ciudadanos de lo que considera un abuso ilegitimo.

29.11.2018

En Septiembre Salvini diseño una legislación que ha facilitado las leyes de armas europeas, legalizado pequeñas armas de uso militar/policial restringidas a civiles y permitiendo a los ciudadanos poseerlas.

Además ha cambiado la definición de autodefensa, blindado a los ciudadanos que decidan defenderse de los criminales de una imputación por parte de la fiscalía.
 
 

"PREPARADO" está en tiempo presente. 

"VICTIMA" es tiempo pasado. 

"LA JUSTICIA", en teoría, puede ser cualquiera de las dos, pero la mayoría está de acuerdo en que no existe justicia en pasado. 

Frank Sharpe

 
Como Savini dice, "La defensa siempre es legítima, poseer un arma es ser tu propia seguridad privada."

Y esto solo está empezando.

Por supuesto los Comunistas, Globalistas, socialdemócratas y en general toda la izquierda italiana está horrorizada, y su terror se exacerba cuando Salvini ejerce un control estricto de las fronteras y comienza a deportar masivamente a emigrantes ilegales.

Las ventas de armas y solicitud de licencias en Italia se han disparado, los ciudadanos están respondiendo a la nueva legislación de forma entusiasta. De hecho este otoño ha vido un record en la venta de armas a civiles en Italia.

La nueva ley duplica el número de armas que un ciudadano puede poseer, termina con las restricciones de capacidad de los cargadores y los calibres que un civil puede utilizar.

Por supuesto esto ha molestado a los Comunistas y a la izquierda anti armas, porque el número de criminales que son disparados va a incrementarse, lo cual según ellos, implica no dar el mismo valor a la vida humana.

Además la izquierda y el globalismo depende mucho del voto inmigrante y subvencionado, las medidas de Salvini podrían suponer una diaspora masiva de inmigrantes lo cual dejaría sin fondos a las ONGs que les dan servicios y dañaría en el futuro el voto potencial de la izquierda, sin contar que los globalistas necesitan problemas para poder vivir de vender su solución, si Matteo Salvini hace que los ciudadanos resuelvan por ellos mismo un problema de seguridad, el Estado perdería su fuerza e influencia, siendo menos necesario, lo cual haría completamente innecesarias las políticas globalistas y nadie les elegiría para solucionar problemas que han dejado de existir.

Además existe el temor que los ciudadanos trasladen las lecciones aprendidas en seguridad a otros sectores como la sanidad, y que empiecen a exigir menos presencia del Estado en la Sanidad Pública a cambio de menos impuestos, lo cual dañaría mucho más al modelo de estado gran social benefactor que el globalismo se empeña una y otra de vender a los ciudadanos europeos.
 
Fuente: Corriere Dela Sera (colaboración de Andrés Vidolini)

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.