Sábado, 31 de Octubre de 2020

Armas de Peliculas - Hoy: "THE EXPENDABLES" (Los Mercenarios)

"THE EXPENDABLES" (Los Mercenarios) - El regreso de Sylvester Stallone a la acción, película que actúa, dirige y produce.
El rodaje de la película comenzó en marzo de 2009 en Brasil, Nueva Orleans, y Los Ángeles, y es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de 1980 y de la década de 1990.

Por: Emilio Rodriguez

05.11.2010

Ver mas imágenes
La cinta incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham y Jet Li, Terry Crews y así como a los veteranos Dolph Lundgren y Eric Roberts y Mickey Rourke.
Los actores Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecen en una pequeña actuación y de esta manera se logro algo que muchos fans querían desde hace mucho tiempo, poder ver a estos tres astros del cine de Hollywood trabajar juntos en el mismo film, aunque solo sea por un par de minutos.

El guión es simple, pero eficaz para este tipo de películas.
El grupo de mercenarios liderados por Barny Ross(Sylvester Stallone) son contratados por un hombre llamado Mr Church(Bruce Willis) para asesinar a un dictador latinoamericano con la ayuda de un contacto llamada Sandra Esto los lleva a una isla ficticia del golfo pérsico llamada Vilena. Vilena (que se parece a Cuba) está dominada por un Dictador llamado Garza que vende sus tierras y a sus soldados a unos traficantes americanos liderados por un ex-mercenario que planean una plantación masiva de cocaína por el país para llevar a EE.UU..
Llegan a Vilena como turistas ecológicos e intentan tomar fotos a una especie de castillo que es el cuartel general de Garza; pero su hija quien conduce al grupo de Barny Roos es atrapada y estos tienen que salir de la isla bajo fuego enemigo. Este pequeño grupo de hombres acabará con todo lo que se cruce por su camino, poniendo en práctica todos los conocimientos que cada uno le aporta de forma individual al equipo.
A pesar de que todos son soldados de fortuna, tambien son amigos y tendrán siempre presente que la amistad juega un papel muy importante en sus vidas.

Por supuesto que las armas son grandes protagonistas tambien en este tipo de películas y en esta podremos ver un gran y vasto arsenal.
En manos de Stallone podremos ver un fusil de asalto Noveske Diplomat cal 223, arma que parte como base de la línea Car15 o M4, pero con lo último de punta en tecnología que hacen de esta pequeña carabina un arma muy sofisticada y especial. Tambien lo podremos ver con dos Kimber Gold Combat modificadas en cal 45 y tambien un Colt SAA de cañón cortado y compensado.

Con el resto del cast podremos ver un gran surtido de armas largas y cortas, FN 2000 Tactical, H&K MP5K y MP5K-PDW Brügger&Thomet MP-9, variantes del clásico Kalashnikov (AK-47, AKS, AKMS, AK-74) FN-F90, Saiga cal 12, Beretta 92 FS, Beretta 92 G Elite, H&K P9S, H&K USP, Serbu Super Shorty 9 cal 12 ( este modelo se baso en una Mossberg Cruiser).
Pero una se las armas que mas va a dar que hablar es la super escopeta de una empresa de Carolina en Estados Unidos, se trata de la AA – 12 (usada por Terry Crews), un impresionante arma desarrollado para el uso táctico militar y policial. Esta belleza tiene un cargador circular con capacidad para 20 cartuchos, es de fuego semi y full y tiene una cadencia de 300 disparos por minuto en fuego automático.

Con mucha acción y muchos tiros este nuevo film de Stallone no va a defraudar a todos aquellos que nos gustan este tipo de películas. Con muchos fierros lindos y de punta y un toque de los 80 este entretenimiento logra muy bien su cometido…entretener.

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.