Domingo, 14 de Agosto de 2022

Tiro

VENDIMIA 2022

Xiomara Crespo ganó en Rifle de Aires 10 mts, en el Torneo "Vendimia"

La deportista rawsense, Xiomara Crespo, logró el primer puesto en Categoría Juniors y el segundo en la general del Torneo “Vendimia” en 10m Rifle de aire, que se desarrolló en la ciudad de Mendoza. Por su parte, Aylén Miguel, se ubicó en la 5ta posición en Juniors.

15.05.2022

Las tiradoras capitalinas junto a su entrenador, Elio Crespo, dialogaron con prensa de Chubut Deportes.

“Afortunadamente obtuvimos buenos resultados como el que logró Xiomara porque fue su record personal, ya está en un nivel de puntaje para competir en los primeros puestos argentinos. También, Aylén, que recién cumplió 13 años y está compitiendo con chicas de hasta 21 años, consiguió un buen puntaje que la ubicó en un 5to puesto en un torneo donde además de las argentinas estaban las chilenas y una peruana. Así que muy contentos, con estos resultados, esperando las ultimas competencias del año que nos van a ubicar bastante bien en el ranking”, aseguró en el comienzo de la charla, Elio Crespo, entrenador y presidente del Club Social y Deportivo Olímpico.

Por su parte, Xiomara, se mostró muy conforme con este nuevo logro: “La verdad que estoy muy feliz de haber logrado mi record personal y de ver en los resultados, que todo el trabajo que vengo realizando, está dando sus frutos”, comentó.

En referencia a lo que fue el torneo dijo que “para mí fue tranquilo porque había hecho una visualización antes, trabajé bastante, estuve tranquila, pude hacer las cosas bien y llegué al record personal. Por suerte me salió y ahora espero ganar el campeonato nacional ya que es mi último año en la categoría”, afirmó.

En cuanto a cómo complementa su entrenamiento con el resto de sus obligaciones en el día a día explicó que “de lunes a viernes voy a la escuela en turno mañana, lunes y miércoles tengo gimnasia por la tarde, voy al gimnasio porque es lo más importante para el tiro, luego a entrenar al club, casi siempre 3 horas incluidos los sábados, así que la semana siempre está cargada”.

Finalmente, la pequeña Aylén, también dio su parecer sobre su participación en el exigente torneo de Vendimia. ”La verdad estuve muy nerviosa por ser un torneo internacional, pero me gustó mucho, estuvo divertido. Sé que doy ventaja respecto a la edad pero en un futuro será mucho mejor y con más posibilidades de pelear arriba”
 
Fuente: # SuperDepor (Chubut)

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.