Domingo, 14 de Agosto de 2022

Caza

Pedro R. Fernandes - Corrientes

Demoraron a cazadores furtivos con carne de animales silvestres

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque realizaban sus labores específicas en la localidad de Pedro R. Fernández demoraron a tres cazadores furtivos y secuestraron cortes cárnicos de animales silvestres y varios elementos utilizados para las cacerías.

21.05.2022

El procedimiento lo concretaron los citados policías, el 19 de marzo pasado, en inmediaciones de una estancia ubicada en la citada localidad.

Allí observaron a tres sujetos en actitud sospechosa, por lo que al demorarlos lograron hallar entre sus pertenencias diversos elementos como ser, cuchillos, linternas, sogas, trozos de carne de animales silvestres (carpincho y ciervo).

Los jóvenes demorados juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente y trasladados a la citada unidad especial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.
 
Fuente: EPOCA La verdad a Diario - Corrientes

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.