Lunes, 27 de Enero de 2020

Inform. General

Santo Tomé - Santa Fe

Secuestraron armas de fuego, municiones y estupefacientes tras allanamientos. Cinco personas detenidas

El sábado pasado alrededor de la hora 23, efectivos de la Subcomisaría 16ta. y de las Tropas de Operaciones Especiales realizaron distintos allanamientos en la ciudad de Santo Tomé, donde se logró el secuestro de armas de fuego, municiones y presuntas sustancias estupefacientes, entre otros elementos.

09.07.2013

En cumplimiento con las disposiciones efectuadas por el Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación para el esclarecimiento de un hecho de Robo perpetrado el pasado 17 de junio, el personal actuante procedió a la requisa de un domicilio ubicado en calle Moreno al 4700 de la mencionada localidad.

Allí, los agentes incautaron un envoltorio entero y uno fraccionado de una sustancia  con características similares a la marihuana, y varias bolsas pequeñas de nylon en cuyo interior habría una blanquecina pulverulenta similar al clorhidrato de cocaína.

Asimismo, también secuestraron una  escopeta calibre 20, marca Pietra Bereta con su funda, una caja de cartuchos marca Orbea del mismo calibre y una pistola  9mm M95 Classic Hi Power, con cargador con siete municiones. Se procedió al arresto de una mujer de 40 años y dos hombres de 40 y 54 años de edad, uno de ellos personal policial con la jerarquía de Cabo Primero, perteneciente a la Segunda Zona de Inspección.

Por tales circunstancias, se dio intervención a la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones. Cabe agregar que la Jefatura de la Unidad Regional “I” ordenó el arresto y pase a disponibilidad del numerario policial, quien quedó a disposición del Juzgado Federal.

Del mismo modo, arribaron hasta una vivienda situada en calle Chaperauje al 2400 donde también lograron incautar elementos de interés para la causa, una escopeta superpuesta calibre 20 sin numeración y un revólver calibre 32 Largo sin numeración con  cartuchos intactos. Igualmente, también secuestraron una sustancia que presuntamente sería marihuana, al igual que varios envoltorios con la misma y restos similares a clorhidrato de cocaína. Por tales razones, fueron trasladados una mujer de 20 años y un hombre de 41 años de edad.

Tras las novedades, se dio conocimiento al magistrado interviniente.

Fuente: Agencia de Noticias CFIN.com.ar

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.