Sábado, 21 de Marzo de 2026

* INFO TIRO (Suscriptores)

RAWSON - Chubut

El Intendente de Rawson recorrió las obras de ampliación del Tiro Federal

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañado por el presidente del Tiro Federal Argentino «General Conrado Villegas», Salvador Bonachea, recorrió la obra de ampliación y las instalaciones de la institución.

15.12.2022

En esta línea, el presidente de la institución, Bonachea comentó que «recibimos la visita del intendente Damián Biss, para comentarle y mostrarle los avances que estamos teniendo en la obra de ampliación del Tiro Federal de la ciudad», y añadió que «hicimos un largo recorrido por el predio y las distintas salas que tiene el Polígono de Tiro»

Con respecto a la obra de ampliación, explicó que «en este momento estamos en la tercera etapa. Si bien estamos sujetos a diversas cuestiones, estimamos finalizar la obra en dos a tres años»
Bonachea destacó a la Municipalidad de Rawson «por el apoyo que nos han brindado siempre, al igual que el Intendente que en esta oportunidad nos ayudará a gestionar algunos trámites, por ello él sabe que las puertas de la institución están abiertas»

Además, adelantó que «cuando estemos en la etapa de limpieza general y demás, vamos a invitar a Biss para que vea los nuevos avances». En cuanto a la institución, sostuvo que «se trata de un deporte que requiere de mucha paciencia», agregando que «en este momento contamos con aproximadamente 150 socios».
 
Fuente: El Chubut

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.