Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Inform. General

Paraná - Entre Ríos

Secuestran armas de fuego y cartuchos con punta de teflón en Paraná.

Personal policial allanó dos viviendas de Paraná; Secuestrándose en una de las viviendas una pistola 9 mm con cargador con 15 cartuchos; otra de fabricación casera calibre 22; además 100 cartuchos calibre 9mm, cincuenta de ellos con punta de teflón -aptos para atravesar chalecos antibalas-; En tanto que en el otro inmueble se localió e incautaron 150 cartuchos entre calibres 11,25. y 22 largo

11.08.2013

Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones realizó allanamientos este jueves en calle 3 de Febrero, en barrio Nueva Ciudad de Paraná. En el lugar procedieron al secuestro de una pistola calibre 9 con cargador, un arma de fabricación casera calibre 22 y una caja de cartuchos 9 milímetros con puntas de teflón, material que atraviesa hasta los chalecos de seguridad. Se informó desde la fuerza de seguridad.

Asimismo, en otro procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la misma zona, se localizaron municiones y alrededor de 150 cartuchos calibre 1125 y 9. Todas las personas involucradas en el hecho están identificadas y se realizan las actuaciones correspondientes.

En tanto que en otro de los procedimientos se realizo el allanamiento y requisa de una finca sita en calle Juan José del Valle de esta ciudad, ocupado por un individuo de apellido Vega, donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smash, de color azul, sin dominio colocado y documentación de la misma, por pesar sobre dicho motovehículo "pedido de secuestro" por guardar relación con actuaciones prevencionales que se instruyen en la División Robos y Hurtos por estafa"

Fuente: LaVoz901 (Paraná)

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.