Viernes, 30 de Octubre de 2020

Inform. General

Durísimo enfrentamiento entre Baby Etchecopar y Diego Leuco en vivo.

Leuco acotó: "En tu caso hubo una balacera. Nunca pensaste que si no tenías el arma, se hubiesen evitado todos los disparos”. Baby: "¿qué hubieras hecho en mi lugar?". Leuco aseguró: “Nada porque no tengo un arma”. Baby: Al chico este que me pregunta, si están violando a tu mamá y tenés un cuchillo tramontina, ¿qué hacés?’"

15.08.2013

Baby Etchecopar y Diego Leuco mantuvieron un durísimo enfrentamiento en vivo en El Diario de Mariana.  Etchecopar fue entrevistado por la noticia de que Lucas Vázquez, el delincuente que secuestró a su hijo Federico y la novia, podría ser beneficiado con una reducción de pena por buena conducta.

Durante el episodio de inseguridad ocurrido en marzo de 2012 en el hogar del Baby, Federico Etchecopar recibió 4 balazos y quedó varios días en terapia intensiva; mientras que Ángel Etchecopar asesinó a uno de los ladrones en defensa propia, tras recibir tres disparos y quedar con una pierna lisiada. "Hice lo imposible para que mi familia no se entere de esto, porque cada vez que se vuelve a nombrar el tema, mi mujer y mi hijo sufren. Hoy hablé con mi abogado y la jueza pidió cinco días para definir qué hacer. A mí lo que me da bronca es que ya había condena, no es que todo el país se ponga a trabajar con los delincuentes a ver cómo le van acotando las penas…”.

En el caso interviene una juez de menores, ya que el asaltante no había cumplido los 18 años al secuestrar y balear al hijo de Baby y su novia. La tensión de Baby con Leuco venía desde el inicio de la entrevista, y trepó luego de que el panelista explicó la situación judicial que le permite al acusado solicitar que le reduzcan, ya que era menor en el momento del crimen y terminó la secundaria en la cárcel. "Lo mejor que me puede pasar es que lo liberen para que la gente tome conciencia de cómo está la justicia… Más allá de lo que diga este chico (N del R: por Diego Leuco)… quiero saber cuántas familias van a caer bajo las balas de este pibe”, sentenció el condutor radial desde el móvil.

En este instante, Leuco acotó: "En tu caso hubo una balacera. Nunca pensaste que si no tenías el arma, se hubiesen evitado todos los disparos”. Ofuscado, Baby replicó: “No flaco, ellos dispararon primero. Dos veces. uno en el cuello que no salió y el otro me dio en la mano… tenía el arma guardad en el cajón. Lo que sucede es que ese momento fue extremadamente violento y terrible. Yo siempre les pregunto a los periodistas que están en frente ‘¿qué hubieras hecho en mi lugar?'". El hijo de Alfredo Leuco aseguró: “Nada porque no tengo un arma”.
Etchecopar volvió a ironizar: "Al que dijo nada… está bien. En ese momento se me ocurrió hacer eso y gracias a eso no nos mataron a todos… Al chico este que me pregunta, ‘si están violando a tu mamá y tenés un cuchillo tramontina, ¿qué hacés?’", indagó al periodista.

Leuco contestó: "Es diferente.Tener un arma en casa es estar dispuesto a usarla". El acalorado cruce continuó (Baby): "Honra a tu padre, Alfredo Leuco, Diego… No tenía el arma cargada, me dieron tiempo de cargarla. ¿Pero vos querés que diga que estaba preparado como Dillinger?, te lo digo. Tenía dos cartucheras con dos Colt 45, bajé del caballo, me encontré con dos tipos, hubo un violento tiroteo y después me nombraron sheriff”, chicaneó el entrevistado. Y aleccionó a su interlocutor: "Primero, un periodista antes de preguntar tiene que leer el expediente. Vos no lo leíste".

Fuente: El INTRANSIGENTE

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.